!!! Único ¡¡¡, ...

Éxodo 4: 2|1/234 21 Y el Señor dijo a Moisés: «Cuando vuelvas[a] a Egipto, mira que hagas delante de Faraón todas las maravillas que he puesto en tu mano. Pero Yo endureceré su corazón de modo que no dejará ir al pueblo. 22 Entonces dirás a Faraón: “Así dice el Señor: ‘Israel es Mi hijo, Mi primogénito. 23 Y te he dicho: “Deja ir a Mi hijo para que me sirva”, pero te has negado a dejarlo ir. Por tanto mataré a tu hijo, a tu primogénito’”». NBLA.

... Dios, que por serlo es el Creador Absoluto de todo, y claro de los seres humanos, en su condición original de personas, de individuos, autodeterminados como parte de la genética De Dios, y por la misma razon genética hijos, e hijas semejantes a su Padre, Dios el Padre, los hijos, que por haber pedido la vida, asesinados por satanás, debieron ser redimidos de pecado, la deuda eterna con la Justicia de Dios, deuda que fue pagada enteramente por la Sangre perfecta de Cristo Jesus el Unigénito Hijo de Dios.

Colosenses 2: 13/15 13 De hecho, ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y no se habían despojado de su naturaleza pecaminosa; pero Dios nos vivificó con Cristo y nos perdonó los pecados. 14 Él eliminó la prueba acusatoria que había contra ustedes, es decir, los mandamientos de la ley. Esa quedó anulada cuando la clavó en la cruz. 15 Y así despojó a los seres espirituales que tienen poder y autoridad, y, por medio de Cristo, los humilló públicamente y los exhibió en su desfile triunfal. NBV.

Utopia, mito, incommensurable  divagación, aterradora en que la gente, reordena cada segundo sus mentes-almas- invadidas de demonios, para situarse en Adoracion obediente a sus argumentos burlones, astutos trágicos, sobre el verdadero origen de quienes en verdad son sus amos, pues satanás y sus demonios fueron creados por Dios como servidores celestiales, así las cosas, la gente es nada mas que gente, aislada sin sentido, de aparición caprichos en el mundo.

Éxodo 34: 15/17 15 »No harás tratados de paz con los pueblos que viven en esa tierra, porque son idólatras que me han rechazado para ofrecer sacrificios a sus dioses. Si haces amistad con ellos, entonces, cuando presenten los sacrificios a sus dioses, te invitarán a participar, y te sentirás obligado a ir. 16 Y aceptarás para tus hijos a sus hijas, que adoran a otros dioses, y tus hijos me abandonarán, y adorarán a los dioses de sus esposas. 17 No tendrás nada que ver con los ídolos. NBV.

No es posible que Dios sea nuestro Padre, como podría ser algo tan desproporcionado en Verdad, de la que somos completamente indignos, pues conocemos nuestra naturaleza carnal, sabemos como opera nuestro cuerpo dominado por las mentes-almas. esclavizadas por el pecado; tenemos la certidumbre inconsciente de la imperdonable transgresión en la que desarrollamos cada día de nuestras existencias, depravando, pervirtiendo, modificando la creación de Dios. 

Éxodo 32: 1/6 Cuando los israelitas vieron que Moisés tardaba tanto en bajar del monte, se juntaron alrededor de Aarón y le dijeron: —Vamos, haznos dioses que puedan guiarnos. No sabemos qué le sucedió a ese tipo, Moisés, el que nos trajo aquí desde la tierra de Egipto. 2 Aarón les respondió:
 —Quítenles a sus esposas, hijos e hijas los aretes de oro que llevan en las orejas y tráiganmelos. 3 Todos se quitaron los aretes que llevaban en las orejas y se los llevaron a Aarón. 4 Entonces Aarón tomó el oro, lo fundió y lo moldeó hasta darle la forma de un becerro. Cuando los israelitas vieron el becerro de oro, exclamaron: «¡Oh Israel, estos son los dioses que te sacaron de la tierra de Egipto!». 5 Al ver Aarón el entusiasmo del pueblo, edificó un altar frente al becerro. Luego anunció: «¡Mañana celebraremos un festival al Señor!». 6 Temprano a la mañana siguiente, el pueblo se levantó para sacrificar ofrendas quemadas y ofrendas de paz. Después, todos celebraron con abundante comida y bebida, y se entregaron a diversiones paganas. NTV.

Desmentiremos por siempre a los que como Moisés dicen tener una relación personal con Dios, y les dejaremos claro que dios es no nuestro creador, sino que nosotros los humanos creamos a dios a nuestro antojo, conforme a la multitud de pecados cometidos con el cuerpo, pecados sexuales que nos imposibilitan eternamente pasa ser el templo en que El Santo Dios habite, entonces tendremos por dioses a los animales, como el becerro, los cisnes, los perros, los gatos, las figuras humans.

Romanos 1: 18/27 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.

24 Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25 Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. RVC.

Entradas populares