!! de paso ¡¡, ...

Eclesiastés 3: 10/11 10 He visto todo el duro trabajo que Dios dio a los seres humanos para mantenerlos ocupados. 11 Todo sucede a su debido tiempo. Sin embargo, Dios puso en la mente humana la habilidad de entender el paso del tiempo, aunque nadie alcanza a comprender la obra de Dios desde el principio hasta el fin. PDT.

... por este mundo, en camino hacia la eternidad, expatriados por la decision que produjo la muerte, pero dentro del Anhelo del Padre, acerca de la nueva decision hecha ante el Altar del Amor, que les permitirá volver a ser parte de la Patria Celestial, caminando como extranjeros de este mundo, como inmigrantes bajo el asedio de las maquinaciones, las manipulaciones de la oscuridad, las trampas puestas en cada instante del "tiempo de ese caminó", sostenidos por el Redentor, Que pago la deuda de pecado: muerte. 

Tal convicción, tal certeza espiritual, tal seguridad de la decision de vida en que avanzan siguiendo a su Señor y Salvador, es la familia de Dios que dignificada como el remante, la suma de los muy pocos por lo que el Creador, sostiene los eventos de la naturaleza física, de la creación material, para afianzar la solides del camino, en que la practica del "caminar", es en efecto la manera como ellos, los hijos, e hijas, aprenden desde ahora, a vivir de la manera como vivirán en el cielo, el hogar. 

La generalidad de los seres humanos no tiene la menor capacidad para identificarlos, excepto para vejarlos, para oponerse, para tenderles, trampas, para asediarlos con su manera insidiosa pecaminosa de existir, hostigados por el dios de este mundo, para intentar sin tregua, que caigan, que se desanimen, que vuelvan atrás, como si eso fuera posible, porque aquellos que una vez fuero n participes del Espíritu, les es imposible dejarlo de lado, salvo que sus actuaciones sean simples prácticas religiosas.

La generalidad universal de seres humanos sociales y religiosos, carecen de valor intrínseco para conseguir valorar la inconmensurable Accion de Amor del Creador de pagar la deuda de pecado que les causa la muerte eterna, capaces en cambio de sobrevalorar, lo perverso, lo depravado lo sin dignidad, lo corriente, lo chabacán, lo ordinario, superficial, "trendign", que se les "hace virus" de muerte, agotando los contados minutos que restan para rendir cuentas ante el Creador Redentor, el rigor de la Infalible Justicia que le dará a cada quien, lo que le sea merecedor de su siembra, expresado por El Mismo, en cuento que no hay forma de impunidad para los que han despreciado su Gracia. 

Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.

Entradas populares