!!! traídos ¡¡¡,. ..
Lamentaciones 1: 19/20 19 Llamé a los que me amaban, pero ellos me traicionaron. Mis sacerdotes y ancianos líderes murieron en la ciudad buscando comida para poder sobrevivir. 20 ¡SEÑOR, mira mi sufrimiento! Mis intestinos están revueltos. Mi corazón está lleno de remordimiento porque he sido muy rebelde. Los niños fueron asesinados en la calle, y dentro de la casa estaba la muerte. PDT.
... tomados de cada rincón, de cada reducto, de cada cueva, de aquellos lugares a los que fueron llevados para mantenerlos aislados, reducidos a la nada, conducidos-manipulados-, por el "príncipe de la muerte, el amo del pecado", por satanás y sus demonios, tomados por el Poder del Creador debido a su decisión, a su voluntad de rechazar enteramente las cadenas de servidumbre argolladas como burla contra Dios.
Juan 1: 10/13 10 Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. 13 Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. NTV.
El asilamiento que explica la soledad en que se extingue la existencia humana incapacitada por el odio, por el rencor malicioso hacia todos, incapaces de relacionarse consigo mismo, por tanto imposible de relacionarse con sus congéneres, a no ser para depredarlos física y mentalmente, razón que es el fundamento de la aparente aceptación de esa cercanía, porque la naturaleza muerta no soporta, la cercanía, no puede "rozarse con nadie", pues de hacerlo, es víctima del horror malicioso satánico.
Los cuerpos "cargados con sus almas-mentes"-, deambulan en constante acecho, para tender trampas a sus hijos e hijas, a sus esposos y esposas, a sus padres, y relacionados y todos los demás, especialmente sus correligionarios de los que su sospecha maliciosa en muy grande, por lo que durante reuniones ceremoniales, no cesan de espiarlos, de planear maneras de hacerlos sus víctimas; las satisfacciones de la ignominia solitaria del pecado, de la estéril e inútil vagancia corporal mundanal, carnal, diabólica.
Sin embargo la capacidad para amar en Justicia y santidad les es restaurada, Personalmente por el Creador, por Cristo Jesus, el Amor que se entregó por completo, a resolver las consecuencias del pecado imperdonable del adulterio-idolatira- espiritual, cimentado en la confesión libre y voluntaria del pecado, ante el Creador Crucificado, al que con solo mirarlo, cada uno de los seres humanos, muere irremediablemente por lo inconmensurable de su corrupción, entonces la Obra es de Cristo Jesús.
Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.