!!! Padre ¡¡¡, ...
Éxodo 4: 20/23 20 Así que Moisés tomó a su mujer y a sus hijos, los montó en el asno y emprendió el regreso a Egipto. En su mano llevaba la vara de Dios. 21 El Señor le dijo: — Cuando regreses a Egipto, recuerda todos los prodigios que te he concedido realizar. Hazlos delante del faraón; aunque yo haré que se muestre intransigente y no deje salir a los israelitas. 22 Entonces dirás al faraón: — Esto es lo que ha dicho el Señor: Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 Te ordeno que dejes salir a mi hijo para que me rinda culto. Si te niegas a dejarlo salir, yo daré muerte a tu hijo primogénito. BLPH.
... que es Dios, que es el Creador, que ama y anhela a los hijos, de los que no pierde ni un solo "segundo cósmico", de su transcurrir como habitantes del mundo; del mundo de cada tiempo, de cada época marcada por la pesada esclavitud ejercida por el asesino, y sus secuaces, las hordas de demonio que obran en cadena "invisible", pues no tienen cuerpo fisico, ante los cuerpos físicos sostenidos por las almas-mentes., para quienes lo único posible, e imposible, depende su subyugada estructura física.
Isaias 47: 10/15 10 Segura te sentías en toda tu maldad. «Nadie me ve», decías. Tu «sabiduría» y tu «conocimiento» hicieron que te apartaras de mí y que proclamaras que tú misma eres dios. 11 Por eso te sobrevendrá súbito desastre, tan repentino que no sabrás de dónde viene, y no habrá entonces expiación que limpie tus pecados. 12 Invoca las hordas de demonios que adoraste todos estos años, pídeles que te ayuden a infundir nuevamente profundo terror en muchos corazones. 13 Cuentas con montones de consejeros, tus astrólogos y contempladores de estrellas que procuran decirte qué guarda el futuro. 14 Pero son tan inútiles como hierba seca que arde en el fuego. Ni a sí mismos pueden librarse. Ningún auxilio recibirás de ellos. Su fuego no puede calentarte. 15 Y todos tus amigos de la infancia se desvanecerán y desaparecerán, incapaces de ayudar. NBV.
El Amor del Padre decidió a revelarse a las criaturas que dispongan de la capacidad de abstraerse a la eternidad que les fue notificada antes de la creación del mundo, notification que surtió efecto como ejercicio, como práctica en el fugas, efímero tiempo que El nos concede como existentes seres humanos de paso, solo para que en el momento preciso, tomen la decision de cambiar la eternidad notificada en el infierno por el regreso a la casa de la que fueron arrancados por el asesino.
Salmo 139: 13/16 13 Tú, Señor, diste forma a mis entrañas; tú me formaste en el vientre de mi madre!
14 Te alabo porque tus obras son formidables, porque todo lo que haces es maravilloso. ¡De esto estoy plenamente convencido! 15 Aunque en lo íntimo me diste forma, y en lo más secreto me fui desarrollando, nada de mi cuerpo te fue desconocido. 16 Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras, los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. RVC.
El Padre fue desplazado en primer lugar de su Condición como El autor absoluto de la vida, y la capacidad delegada para ser "padres", precisamente por esa delegación, la maternidad que se hizo hasta hoy el único dios en que se fundamenta la idolatría de los seres humanos, que adoran el vientre de las madres como el único y suficiente motivo o, la razon absoluta de su presencia en este mundo, ahogados en las ciénagas del error, víctimas de la proliferación de demonios, es decir diosas y dioses.
Isaias 57: 1/5 El justo perece, y no hay quien se preocupe[a]; Los hombres piadosos son arrebatados, sin que nadie comprenda. Porque el justo es arrebatado ante el mal, 2 Y entra en la paz; Descansan en sus lechos Los que andan[b] en su camino recto[c]. 3 «Pero ustedes vengan acá, hijos de hechicera, Descendientes[d] de adúltero y ramera[e]. 4 ¿De quién se burlan? ¿Contra quién abren la boca Y sacan la lengua? ¿No son ustedes hijos de rebeldía, Descendientes[f] de la mentira; 5 Que arden con pasión entre los robles[g], Bajo todo árbol frondoso; ¿Que sacrifican los hijos en las quebradas[h], Debajo de las hendiduras de las peñas? NBLA.
Moises, has sido lleno de la experiencia que requieren los que reciben la revelación de la verdad de su origen, de su razon de ser, de su posición en el universo fisico, pero mayormente en el universo espiritual, ve como mi instrumento y has lo necesario para que los seres humanos que habitan el mundo, sepan quienes, son, concluyan sobre su idolatría y la esclavitud que esto significa, y llévalos al Monte Sion para que me conozcan, para que asuman su posición como mi primogénito.
Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien[a], esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito. 29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de Su Hijo, para que Él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 A los que predestinó, a esos también llamó. A los que llamó, a esos también justificó. A los que justificó, a esos también glorificó. NBLA.