!! aman ¡¡, ...
Proverbios 8: 33/38 33 Acepten la corrección, no la rechacen y serán sabios. 34 Felices aquellos que me escuchan velando a mis puertas cada día, vigilando los dinteles de mi entrada. 35 Quien me encuentra, encuentra la vida y obtiene el favor del Señor. 36 Mas quien me ofende, se daña a sí mismo; los que me odian, aman la muerte”. BLPH.
... la muerte, forma extranatural en que los seres humanos usan la palabra "amor", para manipular, para maquinar con astucia sus incursiones caníbales, contra sus congéneres, de los que siempre, sin excepción esperan conseguir algo para satisfacer su naturaleza humana, la carnalidad el gobierno de los cuerpos guiados desde sus mentes-almas- por los demonios, ejerciendo como fundamento de la conducta centrada en el pecado, la certeza de no ser culpables, de ser inocentes.
Job 27: 8/10 8 ¿Qué esperanza le queda al impío cuando le arrebatan la existencia, cuando Dios lo despoja de su vida? 9 ¿Escuchará Dios sus protestas de inocencia cuando esté desbordado por la angustia, 10 cuando suplique el favor del Todopoderoso e invoque a Dios de continuo? BLPH.
Autores sin aceptación de su protagonismo, son y se aceptan en cambio tal cual, y de la forma como se sienten, y se aprecian unos resaltando a los otros, en tal estado caótico que nunca consiguen ser lo que aprecio este, porque aquel lo desmiente, y este otro lo modifica, envueltos en el escenario mundanal de la carencia de identidad, que no les deja un espacio firme y seguro para permanecer, sino que son despojados constantemente por los que del mismo modo son victimas de tal desenfreno.
1 de Corintios 12: 27/31 27 Pero Dios prefirió usar las tonterías de este mundo para avergonzar a los sabios, y prefirió usar a los débiles de este mundo para avergonzar a los poderosos. 28 Dios prefirió lo que el mundo cree que no es importante, lo que desprecia y lo que no significa nada. Prefirió todo eso para destruir lo que el mundo cree que es importante. 29 Dios hizo esto para que nadie pueda alabarse a sí mismo delante de él. 30 Por medio de él, ustedes pertenecen a Jesucristo, quien se ha convertido en la sabiduría de Dios para nosotros. Por medio de Cristo, Dios nos aprueba, nos santifica y nos libra del pecado. 31 Así que como está escrito: «Si alguien alaba algo, que alabe lo que el Señor ha hecho».[a] PDT.
El mal se dispensa a si mismo mediante el marco que obra en el sistema religioso como modo, preterintencional, muy bien programado para rendirle a "dios", palabras llenas de vacío, tal como vacía es la palabra amor, y cómo en cambio, es robusta la palabra odio, que en todo es la explicación a lo que cada ser humano comete, anillándolo según sea su manipulación como odio, o como amor, dejando abierta la aterradora verdad de estar atados, encadenados al infierno, pues no son culpables de nada.
Romanos 8: 33/34 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica. 34 ¿Quién es el que condena? Cristo Jesús es el que murió, sí, más aún, el que resucitó[a], el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros. NBLA.
Satanas libera a sus esclavizados hijastros de la culpa, de la responsabilidad por sus actos, libres soberanos, argumentando que la causa del error no fue su decisión su voluntad, sino "lo, o quien" estuvo a su lado en el momento de la comisión del delito; es aberrante como el que peca, se ve y se siente inocente, pecando infernalmente cargando la culpa, a otro u otros, presumiéndose inocente siempre, posando como víctima, que se debe "respetar", por los que irrespeta causándoles la muerte.
1 de Juan 5: 1/5 Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo[a], es nacido[b] de Dios. Todo aquel que ama al Padre[c], ama al que ha nacido[d] de Él. 2 En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos[e] Sus mandamientos. 3 Porque este es el amor de Dios: que guardemos Sus mandamientos, y Sus mandamientos no son difíciles. 4 Porque todo lo que es nacido[f] de Dios vence al mundo. Y esta es la victoria que ha vencido al mundo: nuestra fe. 5 ¿Y quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? NBLA.