!!! una ¡¡¡, ...

Genesis 3: 19/21 19Obtendrás tu comida trabajando duramente hasta que mueras y regreses al polvo, porque tú saliste de allí. Polvo eres y en polvo te convertirás. 20 El hombre le puso a su mujer el nombre «Eva»[a], ya que ella se convertiría en madre de todos los seres humanos. PDT.

... fue la casa, pues una fue la familia, Uno El Padre, Uno El Hermano Mayor, el Primogénito en que se decide la trinidad por crear a los hijos e hijas a Su semejanza, uno fue el hombre y una fue la mujer, Una Absoluta Familia diseñada por el Corazón Amoroso del Padre, desplegando el poder del mas grandioso concepto en se enmarca la familia: Propósito, acepción que solo puede ser entendida y aplicada como medida en que la vida ha de edificarse, ha de desarrollarse.

Genesis 1: 27/29 27 Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Dios los bendijo y les dijo: «Sean fecundos y multiplíquense. Llenen la tierra y sométanla. Ejerzan dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre todo ser viviente que se mueve[a] sobre la tierra». 29 También les dijo Dios: «Miren, Yo les he dado a ustedes toda planta que da semilla que hay en la superficie[b] de toda la tierra, y todo árbol que tiene fruto[c] que da semilla; esto les servirá de[d] alimento. NBLA. 

Nada podría ser posible, de no ser por la revelación Divina puesta como la Única Verdad, como lo Infalible de la Voluntad del Creador, que es Absoluto, Único Indiviso e Indivisibles, Inmutable, Autor por Principio y por fin de todo lo que puede ser visto. e imaginado; Creador como Manifiesta Obra en que conocemos lo que significa Paternidad, la Paternidad, de criaturas que por su "diseño", y naturaleza requieren de la guía, la dirección, la enseñanza, la capacitación, la corrección, mediante disciplina.

Romanos 12: 5/9 5 ¿Acaso olvidaron las palabras de aliento con que Dios les habló a ustedes como a hijos? Él dijo: «Hijo mío, no tomes a la ligera la disciplina del Señor y no te des por vencido cuando te corrige. 6 Pues el Señor disciplina a los que ama y castiga a todo el que recibe como hijo»[a]. 7 Al soportar esta disciplina divina, recuerden que Dios los trata como a sus propios hijos. ¿Acaso alguien oyó hablar de un hijo que nunca fue disciplinado por su padre? 8 Si Dios no los disciplina a ustedes como lo hace con todos sus hijos, quiere decir que ustedes no son verdaderamente sus hijos, sino que son ilegítimos. 9 Ya que respetábamos a nuestros padres terrenales que nos disciplinaban, ¿acaso no deberíamos someternos aún más a la disciplina del Padre de nuestro espíritu, y así vivir para siempre[b]? NTV.

Una casa, en el contexto del Orden Espiritual, de modo que se trata de la casa de Dios, en que habita con su Familia, en el Ámbito eterno de la Inmensidad que es Característica de Dios, entendidas como Universo eterno, del que fue necesario construir lo que contrasta completamente con la Identidad Espiritual de la familia, pues lo que fue creado como consecuencia de la crisis del paraíso es dec ir del asesinato de los hijos, es material es fisico, en razon de la preeminencia física de los que existen.  

Juan 17: 6/16 6 Te he dado a conocer a quienes me confiaste sacándolos del mundo. Eran tuyos; tú me los confiaste, y han obedecido tu mensaje. 7 Ahora han comprendido que todo lo que me confiaste es tuyo; 8 yo les he entregado la enseñanza que tú me entregaste y la han recibido. Saben, además, con absoluta certeza que yo he venido de ti y han creído que fuiste tú quien me enviaste. 9 Yo te ruego por ellos. No te ruego por los del mundo, sino por los que tú me confiaste, ya que son tuyos. 10 Todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío, y en ellos resplandece mi gloria. 11 Desde ahora, ya no estaré en el mundo; pero ellos se quedan en el mundo, mientras que yo voy a ti. Protege con tu poder, Padre santo, a los que me has confiado, para que vivan unidos, como vivimos unidos nosotros.

12 Mientras estaba con ellos en el mundo, yo mismo cuidaba con tu poder a los que me confiaste. Los guardé de tal manera, que ninguno de ellos se ha perdido, fuera del que tenía que perderse en cumplimiento de la Escritura. 13 Ahora voy a ti y digo estas cosas mientras todavía estoy en el mundo para que ellos puedan compartir plenamente mi alegría. 14 Yo les he confiado tu mensaje, pero el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. 15 No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. 16 Como yo no pertenezco al mundo, tampoco ellos pertenecen al mundo. BLPH.

Entradas populares