!! falta ¡¡, ...
Job 13: 7/12 7 ¿Van a defender la causa de Dios basados en mentiras y falsedades? 8 ¿Es esa la forma imparcial de luchar a favor de Dios y de actuar como sus abogados? 9 ¿Les parecería bien que Dios descubriera que ustedes se burlan de él como quien se burla de un ser humano? 10 Sin duda los reprobará si en secreto tratan de inclinar la balanza a favor de él. 11 ¿No los atemoriza la grandeza de Dios? ¿No temen el castigo de Dios? 12 Sus argumentos son tan valiosos como la ceniza. Sus respuestas tienen tanta fortaleza como los escudos de barro. PDT.
... yerro, pecado, evidencia practica de la insuficiencia, de la incompetencia, por no estar completos los seres humanos, para entender sus actos, para asumir las consecuencias que recaen sobre cada uno, irremediablemente y en cadena hacia todos los que formen parte de su funesta influencia localizada en lo que llaman casa-hogar-, y en cada sitio al que llenan con su presencia la habilidad extrema para hacer el mal, causado por hierro candente de la muerte.
Santiago 1: 12/15 12 Dichoso quien resiste la prueba pues, una vez acrisolado, recibirá como corona la vida que el Señor ha prometido a quienes lo aman. 13 Nadie acosado por la tentación tiene derecho a decir: “Es Dios quien me pone en trance de caer”. Dios está fuera del alcance del mal, y él tampoco instiga a nadie al mal. 14 Cada uno es puesto a prueba por su propia pasión desordenada, que lo arrastra y lo seduce. 15 semejante pasión concibe y da a luz al pecado; y este, una vez cometido, origina la muerte. BLPH.
Separados eternamente de su Creador y Dios y Padre, los seres humanos, obran en el poder que se atribuyen, que se conceden conforme a la incansable practica maliciosa, la astuta maldad entregada sin límites a causarse daño, y causarlo a los niños a las niñas, a los esposos, a las esposas, los papas, a los amigos, a los correligionarios, y demás en cumplimiento del propósito que nace con cada uno-a-, la natural condición que debaten como medio de las oscuridad para envilecer a las criaturas de Dikas.
Culpables por naturaleza, diríamos por inherencia a la carne y la sangre, de la que son participes genéticamente, como adoradores del autor del pecado, el que ostenta la espantosa realidad de ser la muerte, el estado que se conoce en lo simple como castigo sin termino, para el adulterio espiritual, y claro fisico, pero que llena la ira del Dios Omnipotente en Justicia, en que se desarrolla el pecado imperdonable, que le da el lugar de Dios a la bestia mas salvaje y luego en el desierto a un becerro.
Es así como se manifiesta la viciosa, la dependiente del pecado, la obsesionada con sus cadenas de egoísmo, la crónica enfermedad del pecado, que se desarrolla durante el transcurso del tiempo que El Creador, les concede en el mundo, hasta que se consuma produciendo la muerte eterna, la suma de la muerte física, que se hace Justicia de Dios Confriemando la Sentencia que consiguieron con su desobediencia, "el Acto Divino, que Advierte: si me desobedeces morirás". para pasar la eternidad en la segunda y definitiva muerte.
Apocalipsis 21: 6/8 6 Después me dijo: «¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega,[a] el Principio y el Fin. A todos los que tengan sed, les permitiré beber del manantial del agua que da vida. 7 Todo eso voy a darle al que salga victorioso; yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los que renunciaron a su fe, los abominables, los asesinos, los que cometen pecados sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y todos los mentirosos, tendrán un lugar en el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte». PDT.