!! deudores ¡¡, ...

Génesis 2: 15/17 15 Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo labrara y lo cuidara, 16 y a la vez le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles que hay en el jardín, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no podrás comer, porque el día que comas del fruto de ese árbol, morirás». NBV.

... del Poder Creador del amor, la Sublime libertad omnipotente, de la que disfrutaron eternamente los creados hijos e hijas; el asombro de la ausencia de cargas, o desequilibrios, debido a la Armonia, la comunión excelsa identificada absolutamente con su Padre sucedió porque aquéllos, perdieron la armonía, la comunión, la identificación absoluta con su Padre, se hicieron acreedores del esclavo, de satanás que los compró a precio de decision de muerte.

Génesis 3: 6/7 6 Entonces la mujer se dio cuenta de lo hermoso que era el árbol, de lo deliciosos que eran sus frutos y lo tentador que era tener aquel conocimiento; así que tomó del fruto y comió, dándoselo seguidamente a su marido que estaba junto a ella y que también comió. 7 En aquel momento se les abrieron los ojos y descubrieron que estaban desnudos, por lo que entrelazaron unas hojas de higuera y se taparon con ellas. BLPH.

Satanas el acreedor, dotado de poder para ejercer completo dominio sobre de los aceptos, los que libremente decidieron envilecer a Dios, exhibiendo su intima relacion con El ante la bestia salvaje cometieron adulterio Espiritual el pecado imperdonable que causa la irremediable muerte, que los hizo, los hace merecedores del lugar de castigo eterno, el infierno, del que ni Dios poder corregirlo, dado que sucede en cumplimiento de su Justicia. 

Romanos 1: 16/17 16 Porque no me avergüenzo del evangelio, pues es el poder de Dios para la salvación de todo el que cree, del judío primeramente y también del griego. 17 Porque en el evangelio[a] la justicia de Dios se revela por[b] fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá[c]. NBLA.

Los muertos, muertos están, es el estado que nada compone, pues en cambio se descompone, no hay posibilidad alguna de hacer nada en relación con lo que, con la muerte, es así como hemos de acercarnos a entender el inconmensurable Amor de Dios, por sus criaturas, que elevo el Plan mediante los muertos, pueden pasar de muerte a vida, basado en la decisión de cada uno, de aceptar el Amor. que es la gracia de su misericordia, muriendo por cada uno, para que cada uno sea libre de la deuda de pecado y muerte.

Efesios 2: 1/10 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2 Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3 Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. 4 Pero la compasión de Dios es muy grande, y él nos amó con un inmenso amor. 5 Estábamos muertos espiritualmente a causa de nuestras ofensas contra Dios, pero él nos dio vida al unirnos con Jesucristo. Fíjense, ustedes fueron salvos sólo gracias a la generosidad de Dios. 

6 Él nos levantó de la muerte junto con Cristo y nos sentó junto a él en el cielo. 7 Dios hizo esto para mostrar en el futuro su inmensa generosidad siendo bondadoso con nosotros a través de Jesucristo. 8 Ustedes fueron salvos gracias a la generosidad de Dios porque tuvieron fe. No se salvaron a sí mismos, su salvación fue un regalo de Dios. 9 La salvación no es algo que ustedes hayan conseguido, pues nadie puede decir que se salvó a sí mismo. 10 Nosotros somos obra de Dios, creados en Jesucristo para realizar las buenas obras que Dios ya planeó de antemano para que nos ocupáramos de ellas. PDT.

El, Dios, El Padre Celestial, hizo que la vida unigénita de su hijo Cristo Jesus, fuera el pago completo, la muerte exacta para cada uno de los que murió víctima de libre albedrio, y que mediante el mismo libre albedrio, toma la decisión de renegar del esclavo pecador príncipe de la de muerte, para morir anticipadamente en la cruz y ser regenerado para volver a ser creado por El Creador y Dios y Padre, restaurados como varón y varona, a la condición original de hijos e hijas.   

Hebreos 2: 12/14 12 cuando dice: «Hablaré de ti a mis hermanos. Cantaré tus alabanzas cuando ellos estén reunidos».[a] 13 También dice: «Pondré toda mi confianza en él».[b] Y dice además: «Aquí estoy, y conmigo están los hijos que Dios me dio».[c] 14 Los hijos de una familia son gente de carne y hueso, por eso Jesús se hizo de carne y hueso igual que ellos. Sólo así pudo morir y con su muerte derrotar al diablo, quien tenía el poder de la muerte. PDT.

Entradas populares