!!! de nuevo ¡¡¡, ...
Miqueas 2: 12/13 12 «Algún día, oh Israel, yo te reuniré; juntaré al remanente que quedó. Volveré a reunirlos como ovejas en su redil y como un rebaño en su pastizal. ¡Sí, su tierra se llenará nuevamente
de ruidosas multitudes! 13 Su líder irrumpirá, se pondrá al frente y los sacará del destierro, a través de las puertas de las ciudades enemigas, y los llevará de regreso a su propia tierra. Su rey los conducirá; el Señor mismo los guiará». NTV.
... volverán a "ser" personas, su existencia muerta sera redimida, antes de la muerte física y el Poder del Amor los regenerará, preparándolos para la nueva creación, que por segunda vez, les dará
participación de la Naturaleza Divina, volverán a ser individuos varones con identidad masculina y varonas con identidad femenina, cumplidas la Obra de Salvacion y restauración del Creador, Cristo Jesús, murió la esterilidad, la desértica inútil, fugas presencia en este mundo.
Juan 5: 24/29 24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. 25 De cierto, de cierto os digo: Viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios; y los que la oyeren vivirán. 26 Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; 27 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. 28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; 29 y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación. RVR-1960.
Tomados, recuperado de cada lugar en el que hayan pernoctado durante su existencia, y de cada lugar en que hayan muerto, aun en condiciones de las que los mismos seres humanos, no hayan podido recuperar los cuerpos, serán presentados ante el Creador, para la rendición de cuentas, para el cumplimiento de la Justicia de Dios, declarada en el tiempo de la comisión del pecado. imperdonable-mortal-, " con apego de Jurisprudencia", en la Obra realizada por Cristo Jesús.
1 de Juan 2: 1/2 Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. 2 Él mismo es el sacrificio que pagó[a] por nuestros pecados, y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo. NTV.
En efecto, la "libertad condicional" que El Padre Celestial le concedió a la humanidad", para que durante su permanencia en el mundo, le dieran valor a los acontecimientos en que sucedió su condena a muerte, el tiempo necesario para rectificar personalmente las decisiones heredadas y las decisiones hechas bajo el libre albedrio de cada quien, de manera que se alcanzara la convicción de pecado, que obra en el Orden Espiritual y así, ser dignos de recibir el regalo de la Salvacion.
Efesios 2: 1/10 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás.
4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!) 6 Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús. 7 De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús.
8 Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. 9 La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV.