! quimera ¡, ...

Job 5: 9/13 9 Dios hace cosas grandes e incomprensibles; ¡imposible contar las maravillas que realiza!
10 Con su lluvia cubre toda la tierra; con el agua empapa los campos. 11 A los humildes los enaltece, y a los afligidos los consuela; 12 Desbarata los planes de los astutos, y hace que sus proyectos fracasen; 13 atrapa a los malvados con sus propias artimañas y desbarata sus planes perversos. RVC. 

... utopía, es todo aquello que oímos decir, y oír de los contratados lectores de "libros religiosos", que nos dejan escuchar lo que está escrito acerca de Dios, determinado de estas maneras por la inteligencia y la sabiduría de nuestra naturaleza material-humana- desplegada en el nivel de la excelencia, mediante todos los recursos de nuestros cuerpos, de los "cinco sentidos", que analizan materia, cosas físicas, aplicando para esos análisis, materiales e instrumentos, todos físicos, todos ordenados por los cinco sentidos.  

Somos materia, que se carcome, que se pudre es decir que se descompone, luego de cierto tiempo de actividad, actividad que ha sido empleada por algunos precisamente para encontrar explicación a lo que dicen de Dios, sin conseguir ningún resultado, igual que los judíos, pero a pesar de que el Creador se manifesto en materia física, en cuerpo igual al de ellos, y concluyeron que se trataba solo de un simple, no doctor, ser humano, muy pobre y que vieron sanar ciegos y sordos y leprosos y resucitar muertos. 

Hechos sobre lo natural, de la naturaleza puramente carnal, puramente humana, que debido a la espantosa necedad ignorante, atrevida, que los caracterizaba y caracteriza, pasaron desapercibidos, y decidieron matarlo, para continuar su espera estéril desértica del mesías, como lo siguen haciendo hoy, en tanto, no pueden explicar que lo que esperan es un retardado espiritual idéntico a ellos, cómplice de las mayores atrocidades cometidas contra las mujeres, los niños, las niñas y todos los demás.   

Las imaginaciones de los religiosos que no pertenecen a nuestra extrema fanática manifestación de la "verdad", que defendemos ciegamente, son y nosotros también, parte del escenario satánico en que los actores son pura materia, puro asunto fisico, puros cinco sentidos, y no importa lo que digan o hagan, por sobrenatural que sea o parezca, los paremos por las armas físicas, y los perseguiremos igual que perseguíamos al Creador Cristo Jesus, porque somos muertos que caminan, estériles, inútiles.

Hebreos 10: 26/31 26 Porque si continuamos pecando deliberadamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda sacrificio alguno por los pecados, 27 sino cierta horrenda expectación de juicio, y la furia de un fuego que ha de consumir a los adversarios. 28 Cualquiera que viola la ley de Moisés muere sin misericordia por el testimonio de dos o tres testigos. 29 ¿Cuánto mayor castigo piensan ustedes que merecerá el que ha pisoteado bajo sus pies al Hijo de Dios, y ha tenido por inmunda la sangre del pacto por la cual fue santificado, y ha ultrajado al Espíritu de gracia? 30 Pues conocemos a Aquel que dijo: «Mía es la venganza, Yo pagaré». Y otra vez: «El Señor juzgará a Su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! NBLA.

Entradas populares