!! plagiar ¡¡, ...
Éxodo 7: 1/5 El Señor respondió a Moisés:— Mira, delante del faraón, te he hecho como un dios, y tu hermano Aarón será tu profeta. 2 Tú dirás todo lo que te ordene y Aarón, tu hermano, hablará con el faraón para que deje salir de su país a los israelitas. 3 Sin embargo, yo haré que el faraón se muestre intransigente, y tendré que realizar muchas señales y prodigios en Egipto. 4 Aun así, el faraón no los escuchará; pero yo descargaré mi poder sobre Egipto y sacaré de allí a Israel mi pueblo como un ejército en orden de batalla, y en medio de grandes castigos. 5 Cuando haya desplegado mi poder y hecho salir a los israelitas de en medio de ellos, reconocerán los egipcios que yo soy el Señor. BLPH.
... tanto como se explica en la palabra imitar, ... imitar a Dios, socavando su Poder, desfigurando la Majestad Unica y Todopoderosas del Creador el Autor de todo lo creado visible, material que fue hecho desde el universo que no se ve porque es el Universo Espiritual, en el que Dios despliega su Majestuosa Autoridad, sobre la absoluta totalidad de todo, completamente sin que haya algo que pueda estar fiera de su Poder y Autoridad Directiva, la guía Objetiva, con Propósito que El Dispuso.
La mente humana, desprovista de la protección espiritual, esta sometida al poder subterráneo de los demonios, de los que Dios nos explica por su Voluntad Permisiva que, han sido limitados a la jurisdicción de lo que sabemos es poder y autoridad para sujetar a los esclavos que que antes fueron participes de la "diez manifestaciones de Poder de su Padre", pero que se conforman desde siempre con la imitación permitida por Dios, de cuatro "milagros" como exigencia demoniaca para ejercer el "cargo de dios de este mundo", en lo que ha diseñado como sociedad y sistema religioso.
Asi fue en el tiempo de la emancipación de los israelitas del poder de los egipcios, sostenidos en el poder del mundo aquel tiempo por los magos, hechiceros, nigromantes, espiritistas, que le daban significado a las prácticas religiosas, de las que dependían los seres humanos que formaban parte de las siete areas del mundo que se conoció como Canaán, encabezado por Egipto, conglomerado entregado por completo a la superchería demoniaca de la idolatría.
1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.