!! restaurada ¡¡¡
Eclesiastés 12: 1/5 1Acuérdate de tu Creador cuando todavía eres joven, antes que lleguen los malos tiempos y te aflija la vejez; así no tendrás que decir: «Ya no le encuentro gusto a la vida».2 Ten siempre presente a tu Creador antes de que el sol, la luna y las estrellas se oscurezcan, y vuelvan las nubes oscuras después de la lluvia. 3 Cuando te llegue esa época, tus brazos perderán la fuerza; tus piernas se debilitarán y se doblarán; se te caerán los dientes y no podrás morder bien la comida; y tu visión será borrosa. 4 No oirás bien, no escucharás el ruido en las calles, ni siquiera el de la piedra que muele tu trigo. No oirás cantar a las mujeres, pero el canto de un pájaro te despertará en la madrugada porque no podrás dormir. 5 Temerás a las alturas y a tropezar con algo en el camino. Tu cabello se volverá blanco como las flores de un árbol de almendro. Te arrastrarás como un saltamontes cuando camines. Perderás el deseo de vivir.[a] Luego irás a tu hogar eterno y los dolientes[b] se reunirán en las calles para llevarte a enterrar. PDT.
... no descompuesta, restablecida la Unica y Eterna Morada Integral conforme a la Naturaleza Divina, conforme al Orden Espiritual, porque Dios es Espiritu y su familia es Espiritual, es Integral, es la Obra realizada por el Creador, por Cristo Jesus, durante su Mision cumplida en el mundo, el antro-cueva- de corrupción gobernado por satanás encabezando sus huestes potestades, principados y gobernadores de las tinieblas, que operan en las regiones celestes.
1 de Juan 5: 18/21 18 Sabemos que todo el que ha nacido de Dios, no peca; sino que Aquel que nació[e] de Dios lo guarda y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el poder del maligno[f]. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento a fin de que conozcamos a Aquel que es verdadero; y nosotros estamos en Aquel que es verdadero, en Su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna. 21 Hijos[g], aléjense de los ídolos. NBLA.
Física literal es la descomposición en que los seres humanos que fueron echados de su Casa, dado que permanecer en ella perpetuaría la muerte que consiguieron con su pecado de traición, de infidelidad, de adulterio contra su Padre, su Creador y Dios, es decir no que pudieran continuar "viviendo", en casa, porque estaban muertos, sino porque su estado los enviaría instantáneamente al infierno del que es habitante eterno el diablo y sus demonios.
Génesis 3. 22/245 22 Luego el Señor Dios dijo: «Miren, los seres humanos[b] se han vuelto como nosotros, con conocimiento del bien y del mal. ¿Y qué ocurrirá si toman el fruto del árbol de la vida y lo comen? ¡Entonces vivirán para siempre!». 23 Así que el Señor Dios los expulsó del jardín de Edén y envió a Adán a cultivar la tierra de la cual él había sido formado. 24 Después de expulsarlos, el Señor Dios puso querubines poderosos al oriente del jardín de Edén; y colocó una espada de fuego ardiente—que destellaba al moverse de un lado a otro—a fin de custodiar el camino hacia el árbol de la vida. NTV.
Han de tener la oportunidad de enmendar la pérdida de su inocencia, de su santidad, de su capacidad para obrar en Justicia por amor, entrando a formar parte de un "entorno", del ámbito adecuado la condición física de los seres humanos y de los demás seres vividos, rodeados de materiales de materia, de "fisiología corporal", pues no dada la naturaleza reducida en la que cayeron, es su unica forma y razon de funcionar, de existir.
Eclesiastés 1: 1215 12 Yo, el Maestro, fui rey de Israel y viví en Jerusalén. 13 Me dediqué a buscar el entendimiento y a investigar con sabiduría todo lo que se hacía debajo del cielo. Pronto descubrí que Dios le había dado una existencia trágica al género humano. 14 Observé todo lo que ocurría bajo el sol, y a decir verdad, nada tiene sentido, es como perseguir el viento. 15 Lo que está mal no puede corregirse; lo que se ha perdido no puede recuperarse. NTV.
Oportunidad centrada en el anhelo amoroso del Padre por sus criaturas por sus hijos, e hijas, paso fugas de cada uno por "este mundo", a fin de llegar, mediane el ejercicio del soberano libre, albedrio, de la voluntad, desarrollada durante el uso de la materia, del cuerpo, para entender los porqué de existencia explicados únicamente desde el Orden del que es originario, el orden Espiritual, para decidir romper la maldición de la muerte y ser salvados de la tal y volver a la vida, volver a la Unica Familia.
1 de Pedro 1: 14/21 14 Pórtense como hijos obedientes, y no sigan los dictados de sus anteriores malos deseos, de cuando vivían en la ignorancia. 15 Al contrario, vivan una vida completamente santa, porque santo es aquel que los ha llamado. 16 Escrito está: «Sean santos, porque yo soy santo.» 17 Si ustedes llaman «Padre» a aquel que al juzgar se fija en lo que se ha hecho, y no en quién lo hizo, vivan el resto de sus vidas en el temor de Dios.
18 Ustedes saben que fueron rescatados de una vida sin sentido, la cual heredaron de sus padres; y que ese rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro y la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, sin mancha y sin contaminación, como la de un cordero, 20 que ya había sido destinado desde antes de que Dios creara el mundo, pero que se manifestó en estos últimos tiempos por amor a ustedes. 21 Por él ustedes creen en Dios, que fue quien lo resucitó de los muertos y lo ha glorificado, para que ustedes tengan puesta su fe y su esperanza en Dios. RVC.