! uno solo ¡, ...

Isaias 29: 11/13 11 Para ellos, todos los sucesos futuros de esta visión son como un libro sellado. Cuando se lo des a los que sepan leer, dirán: «No podemos leerlo porque está sellado». 12 Cuando se lo des a los que no sepan leer, dirán: «No sabemos leer». 13 Así que el Señor dice: «Este pueblo dice que me pertenece; me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Y la adoración que me dirige no es más que reglas humanas, aprendidas de memoria. [a] NTV.

... es autor de la incontable cantidad de doctrinas religiosas, de la enorme "descomposición a la que ha llegado el sistema religioso, la universalidad de la decision humana por defender hasta al "muerte", su creencia doctrinal practicada en centros de reunion itinerantes, que han llamado iglesias, reuniones de ocurrencia subjetiva, automática, repetitiva, sin otro objetivo que pasar tiempo cerca de muchos, en verdad muchos extraños, que se sitúan, pero que no actúan, al menos para decir !hola!.

Es la manera como la gente cumple con las agendas registradas en sus mentes, para asistir a los eventos que se suceden idénticamente siempre, eventos en que se aprecia el celo pronunciado de cada asistente por mantenerse aislado del que se encuentra cerca, enviando señales corporales, gestos de obvia comprensión sobre su completa negatividad a permitir que se conozca su manera de existir, dejando muy claro que lo único que permitirá algún acercamiento es la asistencia a los "cultos".

En conjunto es evidente la predisposición a mantenerse libres del posible intento de otros por "romper el hielo", pues lo único que se rompe es el intento, así que las reuniones religiosas por miles, de todo tipo de toda clase de doctrina, de multitud de argumentos, son en efecto manifestaciones de extraños, ansiosos por tomar preeminencia como "lideres", de modo que sean aplaudidos, lisonjeados por la vociferación de disparates elocuentes, que no tienen nada en absoluto de beneficio para nadie.

El panorama espiritual aterrador, descansa en la unica verdad de toda esta gama de mentiras disfrazadas de verdad, pues el autor es el mismo, y uno solo, es satanás la cabeza que lidera las hordas de demonios, de los que se vale para intervenir influenciando a cada quien, sembrando cizaña mortal en cada mente-alma-, para conserva el odio que mantiene la separación, el aislamiento, la soledad de los seres humanos que ven en cada uno de sus congéneres, enemigos, y/o victimas para su desenfreno depravado.

Marcos 7: 6/9 6 Jesús les respondió: «¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, cuando escribió:
»“Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí. 7 No tiene sentido que me honren, si sus enseñanzas son mandamientos humanos.”8 Porque ustedes dejan de lado el mandamiento de Dios, y se aferran a la tradición de los hombres.» [Es decir, al lavamiento de jarros y de vasos para beber, y a muchas otras cosas semejantes.][a] 9 También les dijo: «¡Qué bien invalidan ustedes el mandamiento de Dios, para mantener su propia tradición! RVC.

Entradas populares