!! insolentes ¡¡, ...
Isaias 42: 18/25 18 »Oigan ustedes, sordos; miren y fíjense, ciegos. 19 ¿Hay otro más ciego que mi enviado? ¿Hay alguien más sordo que mi mensajero? No hay nadie más ciego ni más sordo que el siervo del SEÑOR[a]. 20 Ve muchas cosas, pero no se da cuenta de ello. Sus oídos están bien, pero no oye nada». 21 El SEÑOR se complace en la justicia para que su enseñanza sea grande y gloriosa. 22 A este pueblo lo han robado y saqueado. Todos atrapados en cuevas y puestos en prisiones. Los secuestran y nadie los rescata. Los saquean y nadie reclama. 23 ¿Quién de ustedes escuchará esto? ¿Quién pondrá atención y oirá en el futuro? 24 ¿Quién dejó que el pueblo de Jacob fuera despojado y que Israel fuera saqueado? ¿No fue el SEÑOR? El mismo contra quien pecamos, contra quien nos rebelamos, y desobedecimos sus leyes. 25 Por eso derramó sobre Jacob el ardor de su ira y la violencia de la guerra. Lo rodeó en llamas, pero aun así no quiso saber nada. Le prendió fuego, pero tampoco así quiso aprender nada. PDT.
... cínicos irreverentes, ignorantes sin medida de sus aterradoras insignificancias, mundanales, basadas en la nada, nada porque nada de lo que se enorgullecen y exhiben como poder no es real, se trata incomprensiblemente de la acumulación de trozos de papel y circulos metálicos, con los que comercian todo cuanto les exigen sus barrigas y sus genitales, tan expuestos a la realidad de sus desvaríos que al fin de cuentas, ni siquiera pueden contar los billetes y las monedas, porque son "virtuales", son solo registros en máquinas de escribir con pantalla, que les muestran, números nada mas.
Miqueas 7: 15/17 15 Muéstranos tus milagros como los que hiciste al salir de Egipto. 16 Que las naciones vean esos milagros y se avergüencen de su poder. Que se tapen la boca con la mano y ensordezcan sus oídos. 17 Que laman el polvo como la víbora, que se arrastren por el suelo como serpientes. Que desde sus fortalezas vengan temblando de miedo al SEÑOR nuestro Dios. Que tiemblen y tengan temor de ti. PDT.
Desde siempre somos el resultado de nuestras decisiones, y siempre hemos estado aquí, generación tras generación, cierto han sucedido enormes desatraes en cada tiempo, de los que nos han referido los ancestros, y de otros hemos sido testigos y tenemos la seguridad que se trata del capricho de los dioses, de las diosas, de la buena y la mala suerte, de la madre naturaleza, de la magia, der las conjunciones astrales, de la superstición de la gente, pero de ninguna manera consecuencia de nuestro pecado.
Lamentaciones 5: 5/10 5 Nos persiguen pisando nuestros talones. Estamos débiles y no encontramos descanso. 6 Hicimos un pacto con Egipto y con Asiria para tener suficiente comida. 7 Nuestros antepasados pecaron y ahora están muertos, pero nosotros sufrimos las consecuencias de sus crímenes.
8 Los sirvientes nos gobiernan y no hay quien nos libere de su poder. 9 arriesgamos nuestra vida
para conseguir comida en medio de los peligros del desierto. 10 Nuestra piel está tan caliente como un horno por la fiebre que nos causa el hambre. PDT.
Como se atreven los que dicen ser centinelas, los que dicen ser voceros del Verbo de Dios, aquellos que llevan a Cristo Jesus en sus corazones, a confrontar nuestra decidida manera de existir, nuestras decisiones de cada segundo, advirtiendo que, siempre, sin excepción o acepción de individuos, las decisiones contrarías a la Santidad, La Justicia y el Amor del Creador, traerán consecuencias, que recibirán anticipos en este tiempo, pero que se completarán en el infierno o en el Hogar.
Ezequiel 9: 9/11 9 Y Dios me dijo:«La maldad del pueblo de Israel y de Judá es muy grande. La tierra está saturada de sangre, y la ciudad está llena de maldad. Andan diciendo que yo he abandonado la tierra, y que no me doy cuenta de nada. 10 Así que voy a actuar, y no los perdonaré ni les tendré misericordia; al contrario, haré que recaigan sobre ellos las consecuencias de su mala conducta.» 11 En ese momento, el que estaba vestido de lino y llevaba un tintero en su cintura emitió este informe:
«Ya he cumplido con todo lo que me mandaste hacer.» RVC.
Ignorantes arrogantes, necios, rebeldes contra cuatro Legra's, que por cierto no saben "hilar", como identidad de algo, o alguien, son cuatro letras que sumadas les dan: d i o s, letras que usan para todos los actos de sus maneras de existir, las usan como "muletilla", sin ton ni son, es solo automatismo aprendido de memoria, que les gusta poner como aderezo, como redondeo final de sus hazañas, de la épica, pecaminosa, injusta, y en cada parte del sistema religioso, como culto ceremonial.
Juan 14: 6/10 6 Jesús le dijo: — Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar hasta el Padre si no es por mí. 7 Si me conocen a mí, conocerán también a mi Padre, a quien en realidad ya desde ahora conocen y han visto. 8 Entonces intervino Felipe: — Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos. 9 Jesús le contestó: — Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes, ¿y aún no me conocen, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? 10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre en mí? Lo que yo les he enseñado no ha sido por mi propia cuenta. Es el Padre quien realiza sus obras viviendo en mí. BLPH.