!!! de paso ¡¡¡, ...
Hebreos 11: 8/10 8 Por la fe Abraham, al ser llamado, obedeció, saliendo para un lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber adónde iba. 9 Por la fe habitó como extranjero en la tierra de la promesa como en tierra extraña, viviendo en tiendas como[a] Isaac y Jacob, coherederos de la misma promesa, 10 porque esperaba la ciudad que tiene cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. NBLA.
... por este mundo al que no pertenecen, fija la mirada en el lugar de llegada, el destino que les espera al final del descorrido, en medio de la congestión de los ciudadanos del mundo, aferrados a sus cuerpos, el medio del que obtienen satisfacción, placer pasajero, momentánea, que se repite sin cesar por lo insaciable, pues la medida de lo que consiguen ahora, no es lo que esperan, así que se mantienen al acecho de nuevas experiencias, que logradas se apagan muy rápido.
No hay perspectiva para la naturaleza humana, conformada a la existencia experimentada en los cuerpos físicos, que reducen la "vida", al efímero ciclo de "nacer crecer, reproducirse y morir", proceso que se cumple para cada individuo, en el ámbito que le da sentido a sus expectativas de placer, áreas realmente pequeñas, pero suficientes para ser caza y cazador, explicación al ciclo del pecado, como fundamento de la muerte,
Todos los seres humanos sin excepción, son parte esencial del funcionamiento del mundo, gobernado por satanás, gobierno que ejecuta sus designios con sus estrategias de guerra entre naciones, pero entre cada individuo respecto a los demás, la espantosa maquinación que hace de cada "casa". el campo de batalla que es semblanza de los campos de batalla de las guerras internas y externas, de las naciones, la mejor y mas grande de las actividades de las que derivan "placeres".
No es obligatorio enlistarse en el mundanal carnal y diabólico conglomerado humano, que llena el mundo, es completamente voluntario, y obra en complicidad absoluta con la voluntad de los demonios, es decisión de cada uno y una, confirmando la herencia corrupta de los que les antecedieron, es resultado de la conciencia cauterizada, quemada-tatuada-, que ha sido insensibilizada aun a los mas desgarradores gritos de impotencia de los niños y de las niñas.
Santiago 4: 1/7 ¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? 2 Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios. 3 Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer.
4 ¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. 5 ¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.[b] 6 Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes»[c]. 7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. NTV.