!!! Genuinos ¡¡¡, ...
Salmo 127: 1/2 1 Si el SEÑOR no construye la casa, los constructores pierden su tiempo. Si el SEÑOR no vigila la ciudad, los guardias pierden su tiempo. 2 Pierden el tiempo ustedes, que se levantan temprano y se acuestan tarde para comer un pan conseguido con sufrimiento porque Dios da a quien ama, aun mientras duerme. PDT.
... originales son los materiales de los que han de valerse los constrictores para edificar conforme al propósito de vida privilegiado en cada hijo, en cada hija, por el Padre Celestial, para levantar de cimientos a zenit la original casa, en la que habitan personas perfectas en identidad masculina y femenina, y absoluta plenitud de identidad con los propósitos del Padre, en comunión inalterable, inmodificable, íntegra con el amor recibido, el amor que ellos le dan, diseño familiar infalible del Creador.
Espúreos, falsos, materiales alistados por manos pecadoras, es decir por manos de seres humanos, separados de la Autoriza de Dios, neófitos, ignorantes en todo lo que requiere la reverenciá, del "perito arquitecto", capacitado Personalmente por Cristo Jesús Creador y Arquitecto Absoluto de lo que no se ve pero de lo minino que podemos ver, de lo que aquellos completos desconocedores, aplican las manos para crear materiales arenosos, con los que se edifican a si mismos, y corrompen a los que los ven.
Gigantes ciudades gigantes e intuirles, constreñidas con materiales manipulados, que incluyen las casas en que la imperfección, es decir lo falso, lo que que no es genuino, pernocta, idéntica situación en la que se inventan los edificios que construyen con deleite de falsedad, porque son según cefeen para que sean la habitación religiosa de los dioses, las diosas y la superstición y la marrullería, la Gambia y la alquimia, la hechicerita y la brujería, la adoración de estrellas y dodo lo demás.
No hay una sola casa genuina, no hay una sola familia genuina, no hay una sola Iglesia genuina, el mundo cuenta por designio satánico con una familia en cada rincón del mundo, hecha a la manera del pecado depravado de los entes humanos, incontables depravaciones fundamentadas por los seres humanos como "familias"; incontables como incontables son los grupos que forman el sistema religioso en que cada quien en cada grupo practica ceremonias, cultos que Insulten al Absoluto Dios.
1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.