!!! firme ¡¡¡, ...

Isaías 10: 23/27 23 Porque el Señor DIOS Todopoderoso trae destrucción total sobre todo el país, tal como lo ha decidido. 24 Así que el Señor DIOS Todopoderoso dice esto «Pueblo mío que vives en Sion, no le temas a Asiria. Puede que ella te golpee con su vara y alce su bastón contra ti como hizo con los egipcios, 25 pero ya pronto se terminará mi furia y mi castigo contra ti, y en mi ira los destruiré a ellos». 26 El SEÑOR Todopoderoso la castigará como cuando derrotó a Madián en la roca de Oreb.[a] Dios extenderá su bastón sobre el mar y lo usará como hizo contra Egipto. 27 Ese día se te quitará la carga que llevas en los hombros, y el yugo que te pusieron en el cuello será destruido. PDT.

... inalterable porque resiste toda incursión humana y toda advertencia del Creador, a los habitantes del mundo, que son testigos del Poder desplegado en los huracanes, los tornados, los terremotos, las inundaciones, y por estar estas construcciones de los hijos, e hijas, en los lugares de la confrontación Divina, parecen ser igualmente sometidos al rigor de la advertencia, solo que esas "construcciones, están fundadas sobre la roca que el Creador Mismo" y que de ninguna manera los afectara.

Cain fue separado del cuidado, de la seguridad del poder en que la familia de Dios, es el fundamento de toda accion de Dios, para protegerlos de las obsesivas campañas de destrucción de los humanos guiados. dirigidos por el destructor, por el acusador, por el engañador, por el mentiroso por el asesino, que gobierna el mundo al que pertenecen con fanática dedicación a la construcción de las obras de las tinieblas, del caos que pervierte, deprava, satiriza la Obra del Creador. 

En la aterrorizante situación de ser errante eternamente, decidió consumir el tiempo en "construir ciudades", aquellos conglomerados hacinados en pequeñas áreas, hechos los depredadores de todo lo que se produce en el "campo", la comida, por esencia el mayor valor del que depende la existencia de los cuerpos humanos, ciudades explicación literal del caos, improductivo, pero altamente calificado para pecar, cometer injusticias, causadas por el hacinamiento. 

Todo este panorama de extrema perturbación se ampara para la consumación de sus maquinaciones erróneas, del pecado multiforme, en el inexistente dinero, esos rectángulos de papel y esas circunferencia de metal, que son el poder del que se derivan las actividades de los "bípedos", de la misma especie, que desconocen toda autoridad, y en el desvarió de la muerte creen que pueden despreciar la Autoridad de Dios, El Creador Todo poderoso y Eteno. 

Mateo 7: 21/29 21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 En aquel día, muchos me dirán: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” 23 Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!” 24 »A cualquiera que me oye estas palabras, y las pone en práctica, lo compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. 

25 Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, pero ésta no se vino abajo, porque estaba fundada sobre la roca. 26 Por otro lado, a cualquiera que me oye estas palabras y no las pone en práctica, lo compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena. 27 Cayó la lluvia, vinieron los ríos, y soplaron los vientos, y azotaron aquella casa, y ésta se vino abajo, y su ruina fue estrepitosa.» 28 Cuando Jesús terminó de hablar, la gente se admiraba de su enseñanza, 29 porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como sus escribas. RVC.

Entradas populares