Yo soy, ...

1 de Corintios 5: 9/11 En la carta pasada les dije que no tuvieran nada que ver con la gente que practica inmoralidad sexual. Pero eso no significa que deban separarse por completo de la gente de este mundo que comete inmoralidades sexuales, ni de los avaros, ni de los estafadores, ni de los que adoran ídolos. Para lograrlo tendrían que dejar este mundo ustedes mismos. Lo que les digo es que no tengan nada que ver con ninguno que diciendo ser hermano en Cristo, practique pecado sexual, robe, adore ídolos o insulte a los demás, o que sea borracho o estafador. Ni siquiera se junten a comer con ese tipo de gente. PDT.

... mas santo que todos, yo soy menos pecador que los demás, esta es mi afirmación, es mi convicción y además esta confirmada por mi grupo religioso, por otra parte soy muy delicado en mis apreciaciones sobre los que no son como yo, siempre me expreso suavemente, cuando los que son blanco de mi veneno están presentes, pero mi alma-mente, esta llena de hipocresía, soy muy prudente en publico aparentando ser tolerante con los que forman parte de otros grupos religiosos argumentando que mi pensamiento es ecuménico, que todos debemos respetarnos en nuestras creencias y aceptar que el dios que gobierna el sistema reliigoso, es nuestra cabeza.

Isaías 65: 1/5 El SEÑOR dice: «Estaba listo para responder, pero nadie me pedía ayuda; estaba listo para dejarme encontrar, pero nadie me buscaba. “¡Aquí estoy, aquí estoy!”, dije a una nación que no invocaba mi nombre. Todo el día abrí mis brazos a un pueblo rebelde. Pero ellos siguen sus malos caminos y sus planes torcidos. Todo el día me insultan en mi propia cara al rendir culto a ídolos en sus huertos sagrados y al quemar incienso en altares paganos. De noche andan entre las tumbas para rendir culto a los muertos. Comen carne de cerdo y hacen guisos con otros alimentos prohibidos. Sin embargo, se dicen unos a otros: “¡No te acerques demasiado, porque me contaminarás! ¡Yo soy más santo que tú!”. Ese pueblo es un hedor para mi nariz; un olor irritante que nunca desaparece. NTV.

La urgencia que esta causando el cumplimiento de la incontenible Voluntad de Dios en el submundo espiritual en que yacen los demonio, arreció maquinaciones antiguas que les garantizaban el dominio y control de la gente que ha decidido ser ajena al contenido que proclaman muy reconocidos instrumentos de Satanás, usados para hacer "sonar variedad", de proclamas que por el "calor del desierto", y el sopor que les causan los espejismos preparados mágicamente para ellos en base a, los apetitos y a los instintos, los sentimientos, las emociones, no los dejan entender que se trata de la mas agresiva y mortal trampa con la que blasfeman a Dios.

Mateo 3: 7/9 Cuando Juan vio que muchos fariseos y saduceos venían para ser bautizados, les dijo: «¡Partida de víboras! ¿Quién les advirtió que escaparan de la ira de Dios que está por venir? Vivan de tal manera que demuestre que realmente han cambiado. Y no me vengan con que “Abraham es nuestro antepasado”, porque les aseguro que Dios puede convertir hasta estas piedras en descendientes de Abraham. PDT. »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno? Mateo 23: 33 DHH.

El suave murmullo con el que los ecuménicos instrumentos de las tinieblas seducen a las almas que se desenvuelven en el desierto de lo social y religioso, se desarrolla con increíble audacia, presentando en los escenarios mas reconocidos y altisonantes del sistema, y en especial de la Hollywood religiosa, las azucaradas tortas, preparadas por los doctores en repostería espiritual, actuando como verdaderos comediantes religiosos, se lisonjean unos a otros y promueven a través de los gigantescos "medios de comunicación", de su propiedad, las silenciosas y "reverentes" visitas al que es forma y figura del dios de este mundo.

Juan 5: 33/35,41/44 Cuando ustedes enviaron mensajeros a Juan, él les dijo la verdad. Las enseñanzas de Juan fueron como una lámpara encendida en la oscuridad, y por un tiempo ustedes se alegraron de escucharlas. »Pero yo no necesito que nadie hable bien de mí. Si he mencionado a Juan, ha sido sólo para que ustedes crean y Dios los salve. »A mí no me interesa que la gente hable bien de mí. Además, a ustedes los conozco muy bien, y sé que no aman a Dios. Él es mi Padre, y me ha enviado, pero ustedes no me han aceptado. Sin embargo, a quien viene por su propia cuenta, ustedes sí lo reciben. ¡Cómo van a creerme, si les gusta que sea la gente la que hable bien de ustedes, y no el Dios único! TLA.

Los lobos encubren sus gruñidos y aúllan para despistar en nota baja, imitan la voz de las ovejas y son los medios del ventrílocuo que imita la Voz del Pastor, sin embargo las ovejas que en verdad lo son, conocen muy bien a los encubiertos devoradores del infierno, y por ser hechos parte del redil, del pequeño remanente, tienen una relación Personal con El Pastor, que es su Señor, su Amo, su Salvador, tienen una "fuerza sin nada que la detenga", pues esa Fuerza es el Creador que los alimenta de día y de noche con su Palabra, la Biblia, de manera que ningún gruñido, ningún aullido en la forma de dulces tortas, los puede engañar.

Juan 10: 1/5,14/15 Jesús les dijo: «Ustedes saben que sólo un ladrón y bandido entra al corral saltando la cerca. En cambio, el pastor de las ovejas entra por la puerta. El que cuida la entrada le abre, y el pastor llama a cada una de sus ovejas por nombre, y ellas reconocen su voz. Luego el pastor las lleva fuera del corral, y cuando ya han salido todas, él va delante de ellas. »Las ovejas siguen al pastor porque reconocen su voz. Pero no seguirían a un desconocido; más bien huirían de él, pues no reconocerían su voz.» »Así como Dios mi Padre me conoce, yo lo conozco a él; y de igual manera, yo conozco a mis seguidores y ellos me conocen a mí. Yo soy su buen pastor, y ellos son mis ovejas. Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores. TLA.

Entradas populares