No Hay, ...

Genesis 18: 1/3,16,20,23,26,30 Ésta es la historia del día en que Dios se le apareció a Abraham cerca del bosque de Mamré. Ese día hacía tanto calor que Abraham estaba sentado a la entrada de su tienda de campaña. De pronto, levantó la vista y vio a tres hombres cerca de donde él estaba. Enseguida corrió a su encuentro, y se inclinó ante ellos en señal de respeto, y les dijo: —Señores, estoy para servirles. Si creen que merezco su visita, no se vayan. Quédense aquí un rato. Los visitantes se levantaron para seguir su camino a la ciudad de Sodoma. Abraham los acompañó por un rato para despedirlos. Entonces Dios le dijo a Abraham: —Ya son muchas las quejas que hay en contra de Sodoma y Gomorra. Ya es mucho lo que han pecado. y acercándose a él le dijo: —No me digas que vas a matar a los buenos junto con los malos. Y Dios le contestó: —Si encuentro en Sodoma cincuenta personas buenas, por ellas perdonaré a toda la ciudad. Pero Abraham insistió: —Dios mío, no te enojes conmigo si sigo hablando; pero, ¿qué pasará si no hay más que treinta personas buenas? Y Dios le dijo: —Si encuentro esas treinta personas, no destruiré la ciudad. TLA.

... dios, dicen los que creen gobernar el mundo social y religioso, dios no existe, yo si existo, dios no tiene poder para confrontar mi existencia, porque dios no existe, dios no tiene permiso de mi conciencia-voluntad- para alumbrar lo que hay en ella, dios no puede aspirar a nada mas que ser el dios arrodillado que yo esclavizo con sobornos y regalos y limosnas, y viajes a otros lugares y vigilias, tiempos sin comer, y grandes-o cortas- rutas de un punto a otro con las que demuestro la capacitad que tengo para manipular.

Judas 1: 4/7 Y es que entre ustedes se han infiltrado solapadamente algunos individuos cuya condenación está anunciada en las Escrituras desde hace mucho tiempo; son gente impía que confunde la gracia de Dios con el libertinaje y que reniega de Jesucristo, nuestro único Dueño y Señor. Aunque ustedes lo conocen todo perfectamente, quiero recordarles que si bien el Señor liberó al pueblo de la opresión egipcia, después aniquiló a los incrédulos. Y a los ángeles que no supieron conservar su condición privilegiada y abandonaron la que era su mansión, los mantiene eternamente encadenados a las tinieblas en espera del gran día del juicio. Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. BHTI.

En el lugar de su peregrinación como extranjero hacia el cielo, su patria celestial, Abraham el padre de la fe que nos conduce a Cristo Jesús, intercede ante El, cuando le revela que su presencia es la respuesta a las "muchas quejas-oraciones-" del "gusanito, del remanente, que clamaba en medio de la cínica y obscena conducta de "todos los habitantes de las metrópolis" principales Sodoma y Gomorra a las que venia a destruir, causando que Abraham intensificara su suplica reverente ante El Señor.

Genesisi 18: 25/33 ¡Lejos de ti hacer una cosa así: hacer que mueran inocentes junto con culpables y que tenga el mismo castigo el justo que el malvado! ¡Lejos de ti! ¿El que juzga toda la tierra, no va a hacer justicia? El Señor respondió: — Si encuentro cincuenta inocentes en la ciudad de Sodoma, por ellos perdonaré a toda la ciudad. Replicó Abrahán: — ¡Ya sé que es un atrevimiento hablar así a mi Señor, yo que sólo soy polvo y ceniza! Pero tal vez falten cinco inocentes para completar los cincuenta; ¿destruirás toda la ciudad si faltan esos cinco? El Señor respondió: — No la destruiré si encuentro allí a cuarenta y cinco inocentes. Abrahán volvió a insistir: — Supongamos que solo se encuentran cuarenta. El Señor respondió: — No lo haré en atención a esos cuarenta. Pero Abrahán volvió a suplicar: — Que mi Señor no se enfade si insisto. Supongamos que quizás no sean más que treinta. El Señor respondió: — No lo haré si encuentro a treinta inocentes. Abrahán siguió insistiendo: — Una vez más me tomo el atrevimiento de dirigirme a mi Señor. Supongamos que se encuentran veinte. El Señor respondió: — Por consideración a esos veinte, no la destruiré. Todavía insistió Abrahán: — ¡Qué mi Señor no se enfade si insisto por última vez! ¿Y si no son más que diez los inocentes? El Señor respondió: — En atención a los diez, no la destruiré. Cuando acabó de hablar con Abrahán, el Señor se marchó y Abrahán regresó a su tienda.‬ BHTI.

La muchedumbre librepensadora soberbia, irreverente, obró conforme a lo que eran, la seguridad que se basaba en su fe que los patrocinaba confirmandoles, dios no existe, ustedes si, ustedes son sus propios dioses avancen en su aberración, en su perversión, motivense unos a otros y manipulen a los dioses y diosas que tenemos esclavizados para que aplaudan nuestra estilo de "vida"; hemos llegado a este extremo y nada nos ha pasado, ni nos pasara; que sigan satisfaciendose nuestros apetitos y la aberración de nuestras almas.

Genesis 19: 1/5 Al anochecer, los dos ángeles llegaron a la entrada de la ciudad de Sodoma. Lot estaba allí sentado y, cuando los vio, se puso de pie para recibirlos. Entonces les dio la bienvenida y se inclinó rostro en tierra. —Señores míos —dijo él—, vengan a mi casa para lavarse los pies, y sean mis huéspedes esta noche. Entonces mañana podrán levantarse temprano y seguir su camino. —Oh, no —respondieron ellos—. Pasaremos la noche aquí, en la plaza de la ciudad. Pero Lot insistió, y finalmente ellos fueron con él a su casa. Lot preparó un banquete para ellos, con pan sin levadura recién horneado, y ellos comieron; pero antes de que se fueran a dormir, todos los hombres de Sodoma, tanto jóvenes como mayores, llegaron de todas partes de la ciudad y rodearon la casa. Y le gritaron a Lot: —¿Dónde están los hombres que llegaron para pasar la noche contigo? ¡Haz que salgan para que podamos tener sexo con ellos!‬ NTV.

La cínica perversión de la naturaleza humana, estimulada en lo espiritual por el dios de este mundo, llega en su ceguera a intentar violar satiramente, pervertidamente, es decir homosexualmente a los ángeles, aquellos guerreros celestiales encargados de hacer Justicia para Dios y que alojados en casa de Lot, remanente, de Dios, el gusanito de Israel compuesto por lot, la esposa y dos hijas, comprueban lo que en oración suplicaban, y que ahora parecía llegar a su fin pues los pervertidos amenazaban con matarlos.

Genesis 19: 9/13,24/26,29 —¡Hazte a un lado! —gritaron ellos—. Este tipo llegó a la ciudad como forastero, ¡y ahora actúa como si fuera nuestro juez! ¡Te trataremos mucho peor que a esos hombres! Y se lanzaron contra Lot para tirar la puerta abajo. Pero los dos ángeles extendieron la mano, metieron a Lot dentro de la casa y pusieron el cerrojo a la puerta. Luego dejaron ciegos a todos los hombres que estaban en la puerta de la casa, tanto jóvenes como mayores, los cuales abandonaron su intento de entrar. Mientras tanto, los ángeles le preguntaron a Lot: —¿Tienes otros familiares en esta ciudad? Sácalos de aquí, a tus yernos, hijos, hijas o cualquier otro, porque estamos a punto de destruir este lugar por completo. El clamor contra esta ciudad es tan grande que ha llegado hasta el S EÑOR, y él nos ha enviado para destruirla. Enseguida el S EÑOR hizo llover de los cielos fuego y azufre ardiente sobre Sodoma y Gomorra. Las destruyó por completo, junto con las demás ciudades y aldeas de la llanura. Así arrasó a todas las personas y a toda la vegetación; pero la esposa de Lot miró hacia atrás mientras lo seguía y quedó convertida en una estatua de sal. Pero Dios había escuchado la petición de Abraham y salvó la vida de Lot, a quien sacó del desastre que se tragó a las ciudades de la llanura. NTV.

Cuatro habitaban en la misma casa con Lot, y todo parecía indicar que eran el remanente para Dios, sin embargo los hechos dejaron al descubierto la verdad, de la misma manera que ocurrió en el aposento alto, casa en que habitaba la iglesia encabezada por su Señor, que requirió ser depurada de Judas el Isacariote, para dejarla pura sin mezcla, en perfecta comunion con El; como sucedio con la esposa de Lot que en verdad pertenecía, formaba parte, estaba en comunion con lo que eran Sodoma y Gomorra.

2 de Pedro 2: 4/9 Pues Dios ni siquiera perdonó a los ángeles que pecaron, sino que los arrojó al infierno, dentro de fosas tenebrosas, donde están encerrados hasta el día del juicio. Dios tampoco perdonó al mundo antiguo, aparte de Noé y a los otros siete miembros de su familia. Noé advirtió al mundo del justo juicio de Dios, y por eso Dios lo protegió cuando destruyó, con un gran diluvio, el mundo de los que vivían sin Dios. Tiempo después, Dios condenó las ciudades de Sodoma y Gomorra, y las redujo a montones de cenizas. Las puso como ejemplo de lo que le sucederá a la gente que vive sin Dios. Sin embargo, Dios también rescató a Lot y lo sacó de Sodoma, porque Lot era un hombre recto que estaba harto de la vergonzosa inmoralidad de la gente perversa que lo rodeaba. Así es, Lot era un hombre recto atormentado en su alma por la perversión que veía y oía a diario. Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final. NTV.

Entradas populares