Ni uno, ...

Romanos 3: 10/12 pues como está escrito: «No hay justo, ¡ni uno solo! No hay quien tenga entendimiento. No hay quien de verdad quiera conocer a Dios. Todos han abandonado a Dios. Todos se hicieron inútiles. No hay nadie que haga el bien. ¡Ni uno solo! PDT.

.. no hay nadie, no hay justo, ni uno solo; Dios no existe, el diablo tampoco, son negaciones que le dan vida a "ese uno" que en el espejismo del éxito y la prosperidad, recupera la cordura y se ve en donde realmente está, se ve en medio del árido, del estéril desierto cuidando cerdos "ajenos". Este no es un mensaje "universal", no es un mensaje masivo, es un mensaje íntimo, es un mensaje personal con el que Dios hace llegar su Amoroso Brazo a lo profundo del bajo nivel del pecado en el que ha caído "ese uno".

Juan 17: 15 No te estoy pidiendo que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. PDT. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos y no hay verdad en nosotros; pero si confesamos nuestros pecados, podemos confiar en que Dios, que es justo, nos perdonará nuestros pecados y nos limpiará de toda maldad. 1 Juan‬ ‭1‬:‭ 8/9‬ DHH. Regresaré a casa de mi padre, y le diré: Padre mío, he pecado contra Dios y contra ti; ya no merezco llamarme tu hijo; trátame como a uno de tus trabajadores.” ‭ Lucas‬ ‭15‬:‭ 18/19‬ DHH.       

La doble negación con la que Dios confirma que si "hay uno", sucede en el orden espiritual, con aquellos que conociendo la Verdad, que es conocer A Dios, se han desviado, han decido descender por el camino del placer carnal, y de la manipulación sobrenatural de lo oculto; son los cristianos que han caído en la trampa de las sociedades demoniacas ofrecida a la gente en el escenario del sistema religioso, que les "presenta variedad de espectáculos", manejados por comediantes espirituales, los doctores en repostería espiritual.

Filipenses 3: 2/3 Cuídense de esos perros, cuídense de esos malos obreros, cuídense de esos que mutilan el cuerpo. Porque los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que por medio del Espíritu adoramos a Dios y nos llenamos de orgullo de pertenecer a Cristo Jesús. Nosotros no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. NBD. Pero temo que de alguna manera, engañados, se aparten de la pura y sincera devoción a Cristo, como se apartó Eva cuando la serpiente la engañó. Ustedes son fáciles de engañar. Me parece que reciben a cualquiera que va y les predica de un Jesús distinto del que les he enseñado. También reciben fácilmente un espíritu diferente del Espíritu Santo que recibieron, y aceptan un evangelio diferente del que les predicamos. Sin embargo, no creo que esos superapóstoles sean mejores que yo. II Corintios‬ ‭11‬:‭ 3/5‬ NBD.

Los seres humanos, levantan sus voces amplificadas a través de los "medios de comunicación", para llenar todos los "espacios y programas" con argumentos" que afirman Dios no existe, el diablo tampoco, dando lugar con su doble negación amplificada, a la afirmación en que Dios, no solo existe sino que es el autor de la Vida y todo lo que es necesario para sostenerla, por tanto el diablo queda al descubierto como el "autor" de la negación que busca ocultar la mano que lo creó, no, como satanás, sino como Luz bell. 

Ese "uno" que es el hijo prodigo de Dios, que mas allá del poder del pecado, envuelto en la mentira, es el Cristiano que conoce a Dios en su Unigénito Cristo Jesús, es el que tiene plena claridad de la actividad espiritual diabólica que se opone a Dios y su familia, porque lo odia; ese Uno es el que navegando en el estiércol de los cerdos en el que lo ha puesto el diablo, en su profunda oscuridad, en lo muy bajo de su pecado, sabe que la mano de Dios puede llagar hasta el fondo en que se encuentra y rescatarlo para ser nuevamente parte de la familia.

Lucas 15: 18/24 Volveré a casa y le diré a mi padre: Papá, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no merezco que digan que soy tu hijo. Trátame como a uno de tus jornaleros”. Así que viajó de regreso a la casa de su padre. »Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él; salió corriendo a encontrarlo, lo abrazó y lo besó. El joven le dijo: “Papá, he pecado contra el cielo y contra ti y ya no merezco que digan que soy tu hijo”. Pero el padre ordenó a sus sirvientes: “¡Pronto! Traigan la mejor ropa y vístanlo; pónganle un anillo en su dedo y sandalias en sus pies. Y que maten el becerro más gordo para hacer fiesta, porque este hijo mío estaba muerto pero ha vuelto a vivir; se había perdido y lo hemos encontrado”. Y comenzaron la fiesta. NBD.

Entradas populares