Si yo, ....

Galatas 1: 6/9 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.

... o un ángel del cielo les predica un evangelio diferente, del que Dios les ha predicado por nuestro medio, La palabras de Dios se cumplirá exacta;  Evangelio que hemos predicado con el Poder de la Palabra que es Cristo Jesús, Evangelio manifestado con nuestra manera de vivir, que es la Palabra puesta en práctica, realizando el propósito de vivir conforme a la verdad declarada en fe; Cristo Jesús habita en nuestro  corazón y la operación del Espíritu Santo, hace posible que la sociedad y el sistema religioso conozcan lo que significa "ser cristiano".

Filipenses 3: 17 Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. NTV. El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. 1 Juan‬ ‭2‬:‭ 6‬ DHH. Hagámoslo con los ojos puestos en Jesús, origen y plenitud de nuestra fe. Jesús, que, renunciando a una vida placentera *, afrontó sin acobardarse la ignominia de la cruz y ahora está sentado junto al trono de Dios. Hebreos ‭12‬:‭ 2‬ BHTI.

Esta afirmación, es la esencia espiritual que acrisola la presencia de los cristianos en todos los planos en que se cumple la actividad de los seres humanos en "este mundo", y es por tanto nuestro crisol, es la esencia con la que con la guía de Dios hacemos presencia en los medios que se conocen hoy como "las redes sociales"; no hay nada "personal" que sea motivo de exaltación, cada palabra, cada coma, esta dedicada a nuestra Devoción a Cristo Jesús, pues una sola coma dedicada a lo personal, haría nula la Palabra de Vida.

Filipenses 3: 1/3, 8 Ahora hermanos míos, ¡alégrense en el Señor! En cuanto a lo que sigue, para mí no es molestia repetirles lo mismo; al contrario, lo hago por su seguridad. ¡Cuidado con los perros! Cuidado con aquellos cuyo trabajo es la maldad. Cuidado con los que desfiguran a otros usando la circuncisión. Nosotros somos los que estamos verdaderamente circuncidados, los que adoramos a Dios por medio de su Espíritu y nos alegramos de lo que Cristo hace en nuestra vida sin poner nuestra confianza en la raza o posición social. Es más, creo que nada vale la pena comparado con el invaluable bien de conocer a Jesucristo, mi Señor. Por Cristo he abandonado todo lo que creía haber alcanzado. Ahora considero que todo aquello era basura con tal de lograr a Cristo. PDT. -Filipenses 3: 1/11-

La profunda convicción que viene del Espíritu de Dios, mueve todo el ser del cristiano que es el hijo de Dios que nace de su intimidad con Cristo Jesús; crece madurando en la medida en que crece su amor mutuo, se acrecienta su intimidad y hace de su encuentro a solas de cada momento, sea el mas elevado, sublime, sagrado y personal motivo de nueva vida, durante este tiempo que es prueba de la eternidad, el hijo es capacitado intensamente para ser instrumento en las manos de su Creador y Señor.

Galatas 1: 10/12 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer. DHH. Es tal la grandeza de las revelaciones que he recibido que, para que no me enorgullezca demasiado, el Señor clavó en mi carne un aguijón, un mensajero de Satanás que me atormenta. Tres veces he pedido a Dios que me lo quite, y las tres veces me ha respondido: «Debe bastarte mi amor. Mi poder se manifiesta más cuando la gente es débil». Por eso, de muy buena gana me siento orgulloso de mis debilidades; gracias a ellas, se muestra en mí el poder de Cristo. II Corintios‬ ‭12‬:‭ 7/9‬ NBD.

El crisol que avala nuestra presencia como instrumentos de Dios para compartir su Palabra, es fruto de nuestra intimidad con Cristo Jesús; estar a solas con El, hace posible que el propósito que recibí cuando murió mi existencia social y religiosa en la cruz, se cumpla dentro del Plan de Dios en lo personal, guiado en medio de un asombro inenarrable por la Persona de Dios, su Amor y cuidado por nuestra persona y nuestra estatura espiritual, en la que comprendemos a cabalidad quien es El y como es su Carácter.

Galatas 2: 19/20 Fue la misma ley la que me condujo a romper con ella a fin de vivir para Dios, crucificado juntamente con Cristo. Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí. BHTI. Porque hay muchos que viven como enemigos de la cruz de Cristo; lo he dicho muchas veces y lo repito ahora con lágrimas en los ojos. Su paradero es la perdición; su dios, el vientre; su orgullo, aquello que debería avergonzarlos; su pensamiento, las cosas terrenas. Filipenses ‭3‬:‭ 18/19‬ BHTI.

Entradas populares