¿Quien, ...

1 de Pedro 1: 17 Ustedes oran a Dios y lo llaman «Padre», y él juzga a todos por igual según lo que hacen. Por eso deben mostrarle respeto en todo lo que hagan durante el tiempo que estén en este mundo. PDT. 

... es aquel con quien te comunicas en oración y lo llamas Padre?. Es El creador, es decir el que me formó y me dió la vida, razón en la que descansa la afirmación de El como Padre; cuando me creó y me dió la vida, lo hizo para revelarse, es así como me hizo a su imagen y semejanza, por tanto el que es mi Padre es Dios, pues lo que soy en cuerpo alma y espíritu es diseño de su mano, soy su obra maestra porque el resto de la creación física, este planeta, y los demás cuerpos celestes, fueron creados por amor a Mi, a nosotros.

Salmo 139: 13/18 Tú hiciste todas las delicadas partes internas de mi cuerpo y las uniste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por haberme hecho tan admirable! Es admirable pensar en ello. Maravillosa es la obra de tus manos, y eso lo sé muy bien. Tú me observaste cuando en lo más recóndito era yo formado. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. ¡Cuán preciosos son los pensamientos que tienes de mí, oh Dios! ¡Son innumerables! No puedo contarlos, superan en número a los granos de arena. Y cuando despierto en la mañana, tú todavía estás conmigo. NBD.

Salmo 147: 4/5 Él determina el número de las estrellas, y a cada una le pone nombre. Grande es nuestro Dios, y grande su poder; su inteligencia es infinita. DHH. Es el Dios que ha creado el universo y todo lo que en él existe; siendo como es el Señor de cielos y tierra, no habita en templos construidos por hombres ni tiene necesidad de ser honrado por humanos, pues es él quien imparte a todos vida, aliento y todo lo demás. Él ha hecho que, a partir de uno solo, las más diversas razas humanas pueblen la superficie entera de la tierra, determinando las épocas concretas y los lugares exactos en que debían habitar. Hechos ‭17‬:‭ 24/26‬ BHTI.

El esplendor del Amor que es el esplendor de Dios, brilló en el nivel de la excelencia Divina cuando decidió crear al primero, ese que por amor recibió la plenitud de su creador de su padre y Dios, el hombre que de pie ante su Padre, recibió identidad, pues el diseño en que fue creado hizo que Dios lo llamara hombre, varón, y este hombre, este varón vino a ser el "material" con el que la perfección del amor de su Padre, diseño y creó la primera que luego de estar hecha figura en las manos de Dios, fue llamada mujer, recibió identidad pues la mujer fue llamada varona por su Creador y Dios y Padre.

Empezando por aquellos dos amados hijos, Dios creó a cada uno de los que ha sido traído a este planeta; Cain, Abel, Set, Noe, Sem, Abraham, Moises, Josué y Caleb, Rahab, Noemí y Rut, David, Jose y Maria, Juan Bautista, Pedro, Matias, Natanael, Mateo, Juan, Esteban, Pablo y Silas, Felipe, Aquila y Priscila, usted y cada uno de los que íntimamente han sido "hechos" parte de la "nueva creación" que El Amor del Padre, hace mediante la obra que fue consumada por su Unigénito Hijo Cristo Jesús, en cumplimiento del Plan de Amor que inunda el universo de expectativa por todos, pero, por cada uno de los 

Colosenses 1: 15/19 Nadie puede ver a Dios, pero Cristo es Dios en forma visible. Él existe desde antes de la creación y es supremo Señor de toda ella. Con su poder creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que se ve y lo que no se ve, ya sean ellos seres espirituales, poderes, autoridades o gobernantes. Todo ha sido creado por él y para él. Cristo existió antes que todas las cosas, y todo el universo sigue su curso gracias a él. Cristo es la cabeza de la iglesia, que es su cuerpo. Él dio comienzo a todo y fue el primero en resucitar de la muerte. Entonces él es el más importante en todo sentido. A Dios le agradó que todo lo que él es habitara plenamente en Cristo. PDT.

Mi intimidad, mi comunión, mi conocimiento, mi certeza de lo que Dios Es y de lo que yo soy, mi genuina relación personal con El, dan como fruto "la oración" que es el estado espiritual en el que "asumo", mi lugar, mi posición aquí y ahora, llevando a efecto el propósito de vida que vino cuando la Vida me fue restaurada en la resurrección de Cristo Jesús; lugar y estado en mi Padre, Creador y Dios, llena de fuerza y de poder todo mi ser, sostenido por su mano que me cuida cada segundo cósmico de su eternidad, que intentamos enteder en cada segundo que marca el reloj. 

Isaias 45: 18/21 Dios es el Creador del cielo y de la tierra. Él es Dios y SEÑOR. Hizo la tierra y le dio forma, la afirmó. No la creó para que estuviera vacía, sino que le dio forma para que fuera habitada. Él dice esto: «Yo soy el SEÑOR, no existe ningún otro Dios. No hablé en secreto, ni en un lugar oscuro de la tierra. Yo no les dije a los descendientes de Jacob: “Búsquenme en vano”. Yo, el SEÑOR, hablo lo correcto y digo la verdad. Vengan y reúnanse ustedes, los sobrevivientes de las naciones, acérquense todos. Son unos ignorantes los que cargan imágenes de madera en procesión y le rezan a un dios que no los puede salvar. Vengan y muestren sus pruebas. Que hagan consultas unos a otros sobre este asunto. ¿Quién hizo saber esto desde hace mucho tiempo? ¿Quién dijo antes que esto iba a suceder? ¿Acaso no fue el SEÑOR? No existe otro Dios que no sea yo; Dios justo y Salvador. Yo soy el único Dios que existe. PDT.

Entradas populares