Afirmados, ...

Mateo 13: 11/12 Jesús les contestó: «A ustedes, Dios les da a conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no. Pues al que tiene, se le dará más, y tendrá bastante; pero al que no tiene, hasta lo poco que tiene se le quitará. DHH.

...por la doble confrontación de Dios que señala; "no hay ni uno, no hay nadie que busque a Dios", están los que por su disposición de corazón, forman el remanente, los muy pocos, los genuinos conocedores de los secretos del reino de los cielos, los Cristianos, los que tienen el conocimiento que es aumentado cada día, los hijos que guiados por el ejemplo del Hermano Mayor, son la familia de Dios, son la iglesia, que es en la práctica símbolo de la pureza sublime de la casta novia que aguarda a "su Unico Prometido".       

Isaías 37: 32 porque de Jerusalén saldrá un remanente a repoblar el país. El poder del SEÑOR todopoderoso hará que ocurra todo esto.NBD. Yo soy el Señor, tu Dios, que te sostiene por la mano derecha y te dice: «No tengas miedo, que yo te ayudo. Y tú, Jacob, eres como un gusano. Pero no tengas miedo. Ustedes los israelitas, son muy pocos; pero yo soy su socorro.» —Palabra del Señor, el Santo de Israel, tu Redentor. Isaías‬ ‭41‬:‭ 13/14‬ RVC.

"Pero a ellos no", Palabras con la que Cristo Jesús le da identidad a la generalidad de los seres humanos sociales y religiosos que por la omnisciencia de Dios han sido expuestos en su decisión de perpetuar todo lo que por tradición ha desconocido, negado y rechazado a Dios, aquellos de los que Cristo Jesús confirma ,"pero a ellos no", porque me odian, su odio es prueba de sus aciones sociales y religiosas de todos los días, "el estilo de vida" en que confirman; haremos de nuestra "vida", lo que mejor nos parezca.

Juan 8: 43/45¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.

La familia a la que pertenecen los que los no toleran oír a Dios, los que no pueden entender lo que El dice, son hijos del diablo, son los que "encantados"imitan" lo que el hace;  Cristo Jesús explica que el padre de esta familia, es un asesino que odia la verdad pues nada en el es verdad su naturaleza es mentirosa y es el padre de la mentira; no hay palabra que pueda expresar la caótica disfuncionalidad de "esta familia", que esta extendida por el planeta practicando el pillaje religioso, según el carácter de su "padre".
1 de Pedro 2: 6/10  6Pues Dios dice en la Biblia: «Yo seré para Jerusalén una piedra valiosa y escogida. Seré la piedra principal, y serviré de base al edificio. »El que confíe en mí jamás será engañado.» 7Ustedes creen en Dios, y por eso consideran que esa piedra es muy valiosa. Pero a los que no creen, les sucede lo que dice la Biblia: «La piedra que rechazaron los constructores del templo es ahora la piedra principal.» 8Y también: «Ésta es la piedra por la que muchos caerán; muchos tropezarán en esta roca.» ¡Eso es lo que se merecen! ¡Tropezarán por no aceptar el mensaje de Jesucristo! 9Pero ustedes son miembros de la familia de Dios, son sacerdotes al servicio del Rey, y son su pueblo. Dios mismo los sacó de la oscuridad del pecado, y los hizo entrar en su luz maravillosa. Por eso, anuncien las maravillas que Dios ha hecho. 10Antes, ustedes no eran nada, pero ahora son el pueblo de Dios. Antes, Dios no les tenía compasión, pero ahora los ama mucho. TLA.

El gusanito de Jacob, el remanente con el que Dios mantiene vigente su gratuita oferta de perdón y de salvación para la humanidad, pues son el fruto de la redención en la cruz por la Sangre Sagrada de Cristo Jesus y creados de nuevo como nuevas personas en la resurrección con la que Cristo Jesus desocupo la tumba para siempre, son el modelo de familia que se encuentra en proceso de santificación, es decir en proceso de capacitación para aprender a Vivir desde ahora de la manera como se vive en el cielo.

Filipenses 3:18/21 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno. Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. Nosotros, en cambio, somos ciudadanos del cielo, y esperamos que de allí vuelva nuestro Salvador, el Señor Jesucristo. Nuestros débiles cuerpos serán destruidos, pero él los transformará en cuerpos gloriosos como el suyo. Esto lo hará con el mismo poder con que controla todo el universo. TLA.

Entradas populares