¿Para que, ...

Lucas 15: 17/21 »Cuando finalmente entró en razón, se dijo a sí mismo: “En casa, hasta los jornaleros tienen comida de sobra, ¡y aquí estoy yo, muriéndome de hambre! Volveré a la casa de mi padre y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de que me llamen tu hijo. Te ruego que me contrates como jornalero’”. »Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. Su hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de que me llamen tu hijo”.‭‭‭‬ NTV.

... regresar?, si en en este lugar hay diversidad de casas en las que puedo compensar mi ausencia de la casa de mi padre, por todas partes hay templos y casas que la gente llama iglesias, cada uno de esos templos y de esas casas, tiene programas que, al ser cumplidos, reemplazan la relación con mi padre y según me aseguran los que "manejan esos templos y esas casas", todos los rituales, las ceremonias, las invocaciones, realizadas en medio de manipulaciones secretas, son para ser aceptado por el padre. 

Hechos 19: 18/19 Muchos de los que llegaron a ser creyentes confesaron sus prácticas pecaminosas. Varios de ellos, que practicaban la hechicería, trajeron sus libros de conjuros y los quemaron en una hoguera pública. El valor total de los libros fue de cincuenta mil monedas de plata.NTV. Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado, ¡una nueva vida ha comenzado! ‭2 Corintios‬ ‭5‬:‭ 17‬ NTV.

El orgullo, epicentro del carácter de satanas, se introduce en la mente de los seres humanos que se fueron de la casa de su padre y desarrolla en el carácter de cada víctima, sentimientos, emociones, circunstancias y en especial la perdida gradual de la llamada autoestima, creando una mezcla que obra en el ambiente de la anarquía espiritual, ya sea para mantener en mente el daño que se ha causado a si mismo y otros seres humanos, o ya sea para intensificar el daño recibido de otros, en un caos en el que inclusive culpa a Dios.

Genesis 3: 11/13 Entonces Dios, el Señor, le preguntó: — ¿Y quién te dijo que estabas desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que te prohibí comer? El hombre respondió: — La mujer que me diste por compañera me ofreció de ese fruto y yo lo probé. Entonces Dios, el Señor, preguntó a la mujer: — ¿Por qué hiciste eso? Ella respondió: — La serpiente me engañó y comí. BHTI. Cuando alguien tenga una tentación, no diga que es tentado por Dios, pues a Dios no lo tienta la maldad ni tampoco él tienta a nadie. Uno es tentado cuando se deja llevar por un mal deseo que lo atrae y lo seduce. Luego, el deseo malo da a luz el pecado, y el pecado, una vez que ha crecido, conduce a la muerte. ‭Santiago‬ ‭1‬:‭ 13/15‬ PDT.  

La sociedad secreta que gobierna este "mundo", sostiene ante los miles de millones de sus fieles participes del sistema religioso, en todas sus manifestaciones y denominaciones, que su estilo de "vida", no cuenta para Dios, que Dios se complace únicamente con el "pago", por sus beneficios, en la forma de las múltiples prácticas religiosas; encubre astutamente que la Vida, es Santidad, Justicia y Amor y que El cielo es el lugar en que reina Dios y Vive eternamente, por ser Eternamente Amor, Santidad y Justicia.

Hebreos 5: 10/14 y Dios lo nombró sumo sacerdote según el orden de Melquisedec. Sobre este tema tenemos mucho que decir aunque es difícil explicarlo, porque a ustedes lo que les entra por un oído les sale por el otro. En realidad, a estas alturas ya deberían ser maestros, y sin embargo necesitan que alguien vuelva a enseñarles las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitan leche en vez de alimento sólido. El que sólo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. NVI.

Este "mundo es el lugar de "entrenamiento" en el que los que nacen muertos espiritualmente, constreñidos por el dios de este mundo, usando el sistema religioso, continúan como tales, para que cuando el cuerpo se apague, sean confirmados en la segunda muerte. Cristo Jesús estableció la iglesia, como el hogar en que los hijos de Dios, reciben cada minuto de nueva vida, ejemplo vivo de los que llevan a Cristo en su corazón, para ser capacitados en Amor, Justicia y Santidad, y ser aptos para vivir como se vive en el cielo.

Mateo 7: 21/23»No todo el que me llama: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino del cielo. Solo entrarán aquellos que verdaderamente hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo. El día del juicio, muchos me dirán: “¡Señor, Señor! Profetizamos en tu nombre, expulsamos demonios en tu nombre e hicimos muchos milagros en tu nombre”. Pero yo les responderé: “Nunca los conocí. Aléjense de mí, ustedes, que violan las leyes de Dios”.NTV. »¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, porque ni entran al reino de los cielos ni dejan entrar a nadie! ¡Ay de ustedes, hipócritas!, porque recorren el mundo en busca de conversos, y una vez que los encuentran los hacen dos veces más hijos del infierno que ustedes mismos. Mateo 23: 13,15 NBD

Entradas populares