Sea yo, ...

Isaías 44: 1/2,6/8 Dios dijo: «Escúchame ahora, pueblo de Israel, mi fiel servidor y mi elegido. Yo soy Dios, tu creador; yo te formé desde antes que nacieras, y vengo en tu ayuda. »No tengas miedo, querido pueblo mío, tú eres mi fiel servidor, tú eres mi elegido. El Dios todopoderoso, rey y salvador de Israel, continuó diciendo: «Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro Dios. Si acaso lo hay, que se presente y lo diga; que anuncie el futuro y diga lo que va a suceder. »¡Ánimo, no tengan miedo! Desde hace mucho tiempo les he anunciado estas cosas y ustedes son mis testigos. No hay otro dios fuera de mí, no hay otro dios que los proteja. ¡Y si lo hay, yo no lo conozco!» TLA.

... hallado cumpliendo Tu Voluntad, sea yo hallado cumpliendo el propósito que me diste al nacer de nuevo, única forma de cumplir Tu Voluntad ¡OH Señor !; porque de no ser así, seré uno mas de los que existen dentro de Tu Voluntad permisiva , existiendo para cumplir mi voluntad y no la Tuya, sumergido en el marasmo mortal de la idolatría, las prácticas religiosas que aumentan la condenación de mi desvarió cuando me digo y publico que soy cristiano, solo porque heréticamente he agregado al "Olimpo"-templo- de las diosas y los dioses que adoro, el nombre y la imagen de lo que fanáticamente aseguro es Cristo Jesús.

2 de Pedro 2: 9/15 Como ven, el Señor sabe rescatar de las pruebas a todos los que viven en obediencia a Dios, al mismo tiempo que mantiene castigados a los perversos hasta el día del juicio final. Él trata con particular severidad a los que se entregan a sus propios deseos sexuales pervertidos y desprecian la autoridad. Estas personas son orgullosas y arrogantes, y hasta se atreven a insultar a los seres sobrenaturales sin ni siquiera temblar. Aun los ángeles, que son mucho más grandes en poder y fuerza, no se atreven a presentar de parte del Señor cargos de blasfemia en contra de esos seres sobrenaturales. Esos falsos maestros son como animales irracionales que viven por instinto y nacen para ser atrapados y destruidos. Se burlan de lo que no entienden, e igual que animales serán destruidos. Su destrucción será la recompensa que recibirán por el daño que han causado. A ellos les encanta entregarse a los placeres perversos a plena luz del día. Son una vergüenza y una mancha entre ustedes. Se deleitan en el engaño incluso mientras comen con ustedes en las reuniones de compañerismo. Cometen adulterio con solo mirar y nunca sacian su deseo por el pecado. Incitan a los inestables a pecar y están bien entrenados en la avaricia. Viven bajo la maldición de Dios. Se apartaron del buen camino y siguieron los pasos de Balaam, hijo de Beor, a quien le encantaba ganar dinero haciendo el mal;‬ NTV.

El valor que tiene la obediencia como absoluto de Dios, es formado en la palabra camino y el camino se define en los que siguen a Cristo Jesús; seguirlo es el trasfondo desconocido por la humanidad de seres humanos que "siguen" con rigor de muerte sus apetitos y sus instintos, sin saber que lo que no entienden de los que siguen a Cristo Jesús, es en ellos el trasfondo diabólico que los anima en lo espiritual a desobedecer a Dios, mientras que los Seguidores de Cristo Jesús son instrumento Espiritual de Dios reflejando el carácter de Obediencia del Unigénito del Padre, que los habita, porque es su Señor y su Salvador.

Efesios 2: 1/2 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV. »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Juan‬ ‭15‬:‭ 9/10‬ NTV.

Los elegidos, porque son fieles servidores del Amor de Dios, los que libremente decidieron morir a la existencia antigua para cumplir con la Justicia de Dios, son los que nacen "otra vez", de la misma manera que nacieron los primeros; nacen creador por El Poder de Dios que es en Cristo Jesús, fruto de la victoria que El consiguió para la humanidad entera, en la cruz para luego dejar vacía la tumba en que reinaba la muerte; son los que en ocasiones decaen atemorizados por las embestidas de la gigante masa de seres humanos sociales y religiosos, pero que siempre oyen la Voz de su Padre que dice; no teman familia mía, iglesia Mia, mi gusanito, Mi remanente, "Yo te Cuido".

Juan 5: 16/18 Entonces los líderes judíos comenzaron a acosar a Jesús por haber violado las reglas del día de descanso. Pero Jesús respondió: «Mi Padre siempre trabaja, y yo también». Entonces los líderes judíos se esforzaron aún más por encontrar una forma de matarlo. Pues no solo violaba el día de descanso sino que, además, decía que Dios era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios. NTV. »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. ‭Lucas‬ ‭11‬:‭ 23‬ NTV. 

La olimpiada universal en que se engrandece el olimpo-templo- en que han sido puestos los dioses que "bendicen el cumplimiento de la voluntad de los seres humanos", crece exuberando, como consecuencia del éxito y prosperidad económica de los que "pagan por merecerlo", asistiendo o visitando los partenones, edificados en frío mármol, construcciones que le dan forma, al aislamiento, la soledad, el frío, la eterna ausencia del sentido de pertenencia, pues no forman parte de nada, no pertenecen a nada, enormes monumentos a lo inutil, al despilfarro que no beneficia a nada ni a nadie; "torres de babel", declaradas desiertas y confundidas en el caos de su inutilidad.

Lucas 6: 46/49 ¿Por qué me invocan “Señor, Señor” y no hacen lo que les digo? Todo aquel que viene a mí, que oye mis palabras y actúa en consecuencia, puede compararse a un hombre que para construir una casa cavó primero profundamente y puso los cimientos sobre la roca viva. Cuando luego se desbordó el río y se produjo una inundación, aquella casa resistió el embate de las aguas, porque estaba bien construida. En cambio, todo aquel que me oye, pero no actúa en consecuencia, puede compararse a un hombre que construyó una casa sin cimientos, sobre el puro suelo. Cuando el río se precipitó sobre ella, se vino abajo al instante y fue grande su ruina. BHTI.     

Entradas populares