Motivos

Galatas 4: 8/10 En otro tiempo no conocían a Dios y estaban al servicio de falsos dioses. Pero ahora que ya conocen a Dios o, mejor dicho, ahora que Dios los conoce, ¿cómo es que vuelven a dejarse esclavizar por esas realidades mundanas que no tienen fuerza ni valor? Todavía celebran como fiestas religiosas ciertos días, meses, estaciones y años. BLPH-ES.

El de la temporada, es Cristo Jesús, y el motivo de Cristo Jesús, liberar a la humanidad del pecado. Esta es la poderosa afirmación de Dios, con la que son instruidos sus hijos, ...hijos que lo son, porque recibieron la revelación de Dios acerca de los motivos por los que su hijo unigénito fue enviado a nacer en un pesebre, en la ciudad de Belen.

Galatas 4: 4/6 Pero, al llegar el momento cumbre de la historia*, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo el régimen de la ley, para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios. Y prueba de que ustedes son hijos es que Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a sus corazones; y el Espíritu clama: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. BLPH-ES.

El poder de la palabra de Dios la Biblia, esta disponible para toda la humanidad, sin embargo no opera sino en aquellos que entendieron los motivos de Dios con la navidad, es decir con el nacimiento terrenal de su hijo unigénito, que mas tarde tomó posición como hombre al 100%, para derribar el poder del pecado sostenido por su creador Satanás.

Esa posición como hombre completo, pero obrando en santidad, le permitió ser el pago ante El Padre por toda la humanidad pecadora, que nació del vientre de Eva, porque al derramar su sangre en la cruz, murió ocupando el lugar de toda criatura que pase sobre la tierra, nacida de las manos de Dios. Es así como Dios se da a conocer y fue conocido por cada cristiano al que El quiso revelarse.

Nada vació y sin motivo hay en en los hijos de Dios, que cuando llega este tiempo de remembranza, levantan sus corazones llenos de la presencia de Cristo Jesús su Señor y Salvador, ante El Padre para darle las gracias por el regalo de la Salvación que es resultado de su Gracia, porque tienen en mente su eternidad, disfrutando del amor y cuidado de su Padre Celestial.

El sistema religioso vació y sin motivo aparente, hace que la temporada de navidad sea una gran mezcla de todo lo pagano e idolátrico, para garantizar que el verdadero motivo de la navidad que es Cristo Jesús, sea desconocido por sus seguidores.

Al mezclar a Dios con hombres disfrazados, que según ellos tiene poder para regalarle carritos de pilas a los niños, están evitando que la gente conozca los motivos de Dios, con la venida de su hijo a la tierra que es el pecado de toda la humanidad. 2 de Corintios 4: 4
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

¿En que forma, o de que origen es lo que ustedes y yo decimos, cuando nos escuchan decir; feliz navidad?, es nuestro mayor y mejor regalo, compartir con nuestros hijos y familiares, el regalo que vino del cielo, mientras les entregamos los paquetes, que todos han de saber fueron adquiridos con el Unico motivo de ilustrar el regalo que Dios nos dio en su hijo Cristo Jesús?

Lucas 2: 36/ 38
Había también allí una profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Era una mujer muy anciana que en su juventud había estado casada siete años, y permaneció luego viuda hasta los ochenta y cuatro años de edad. Ahora no se apartaba del Templo, sirviendo al Señor día y noche con ayunos y oraciones. Se presentó, pues, Ana en aquel mismo momento alabando a Dios y hablando del niño a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén. BLPH-ES.

Entradas populares