Escuchemos con, ...

Juan 8: 47 Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios. NTV.

... atención y reverencia lo que Dios dice:

Salmo 50: 16/22
Pero al malvado Dios le dice:
«¿Qué tienes tú que ver con mis leyes?
¿Por qué te atreves a hablar de mi pacto?
¡Si tú aborreces la corrección,
y echas en saco roto mis palabras!
Si ves un ladrón, corres a su encuentro;
¡eres gran amigo de los adúlteros!
Para el mal, no mides tus palabras;
con tu lengua urdes toda clase de engaños.
En los tribunales, hablas contra tu hermano;
contra tu propio hermano profieres infamias.
Todo esto has hecho, y yo me he callado;
habrás pensado que yo soy como tú.
Pero ahora voy a reprenderte;
voy a exhibir todas tus maldades.
»Ustedes, los que se olvidan de mí,
entiendan bien esto;
no vaya a ser que los despedace
y no haya quien los libre de mí.
RVC.

"Habrás pensado que YO Soy como tu", Quienes se atreven a "pensar" así, no solo han tomado el camino de la muerte eterna, sino que en su ingenua necedad, no han sido capaces de verse como lo que son, Creación personal de Dios. Luego de escuchar la exposición de motivos, de nuestro creador y Padre y Señor y Salvador, solo nos queda responder a su advertencia:

Salmo 50: 23
el que me ofrece su gratitud, me honra. ¡Yo salvo al que permanece en mi camino!» DHH. conforme a Juan 8: 47 Los que pertenecen a Dios escuchan con gusto las palabras de Dios, pero ustedes no las escuchan porque no pertenecen a Dios. NTV.

Entradas populares