Entonces, ¿quien es?

Mateo 4: 8/9 Luego el diablo lo llevó a la cima de una montaña muy alta y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria que hay en ellos. —Te daré todo esto —dijo— si te arrodillas y me adoras. NTV.

Si en principio hemos hecho bien el ejercicio personal de responder,... en lo personal quien es Dios, es muy probable que ya empecemos ha tener, "filtraciones de la Luz de Dios, que nos conducirá a la verdad. Juan 8: 32
Jesús les dijo a los que creyeron en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. NTV.

Juan 3: 18/20
»El que cree en mí, que soy el Hijo de Dios, no será condenado por Dios. Pero el que no cree ya ha sido condenado, precisamente por no haber creído en el Hijo único de Dios. Y así es como Dios juzga: yo he venido al mundo, y soy la luz que brilla en la oscuridad, pero como la gente hacía lo malo prefirió más la oscuridad que la luz. Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella, para que no se descubra lo que están haciendo. TLA.

La sociedad y el sistema religioso establecido en toda la tierra, se presentan a si mismos y ante la gente, como hombres buenos, unos mas que otros, y por lo mismo no hay porque "tocar el tema del pecado", que es hacer lo malo. Esta es la mas simple prueba de su falsedad, al presenta a dios, porque "referirse al Unico Dios, es referirse a su Santidad, es decir a la ausencia absoluta de pecado".

En cambio encubren el pecado, para que la gente no conozca realmente porque necesita a Dios, "disfrazan a hombres, y los entronan, para que la gente se arrodille ante ellos y les cuenten cosas que les exacerban sus instintos, para seguir sodomisando a niños y niñas, y cuando son confrontados, desfiguran la atrocidad del pecado, diciendo que se trata de pedofilia.

Hombres de rodillas ante hombres, besando partes de sus "cuerpos y costosisimos anillos", producto de su saqueo centenario, configuran una autentica escena infernal de adoración a Satanás. Su función religiosa es evitar la gente relacione a Cristo Jesús como la única solución al pecado, para solucionar la sentencia de un Dios Santo que declaró la muerte para toda la humanidad, por haber pecado contra su Santidad.

Satanás, pecador por definición, y sometido a la muerte eterna, odia a los que por estar vivos, tienen la posibilidad de volver a recuperar "la vida eterna", por el solo hecho de "conocer a Cristo Jesús, el hijo de Dios Padre", que fue sacrificado en la cruz para eliminar la muerte eterna de toda la humanidad, pero en especial, los que libremente decidan conocerlo a El como El único Dios, capaz de redimirlos de la muerte, en su sangre preciosa.

2 de Corintios 4: 4
Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.

¿Hemos avanzado verdad?, mi oración es porque así sea, y que en la continuación del personal análisis acerca de lo que creemos que es Dios, El Espíritu Santo, los unja, los separe para ser parte de los que cuando pronuncian las palabras Oh Dios mío, es porque tienen a Dios en sus corazones.

Entradas populares