Asi es como, ...

Efesios 1: 7 En su gran amor, Dios nos ha liberado por la sangre que su Hijo derramó, y ha perdonado nuestros pecados. DHHE-ES.

... se entiende lo que es vació, inútil, herético, porque es todo lo que busca o acepta, otra, u otras formas de redención, y de perdón, diferentes de la tragedia del Padre Celestial, al crucificar hasta la muerte a su hijo unigénito. La totalidad del sistema religioso, se mueve dentro de lo vano e inútil, de lo vacío y herético, desafiando, a Dios y a su obra de Amor.

Hebreos 10: 28/29
Pues todo el que rehusaba obedecer la ley de Moisés era ejecutado sin compasión por el testimonio de dos o tres testigos. Piensen, pues, cuánto mayor será el castigo para quienes han pisoteado al Hijo de Dios y han considerado la sangre del pacto —la cual nos hizo santos— como si fuera algo vulgar e inmundo, y han insultado y despreciado al Espíritu Santo que nos trae la misericordia de Dios. NTV.

Ser liberado por la Sangre de Cristo Jesús, y perdonados todos los pecados, es la obra en la que Dios Padre, confirma a los elegidos, a los que han sido escogidos En Cristo Jesús, para ser restaurados en la familia de Dios, es algo tan grandioso que solo es comprensible en lo que es la Gracia de Dios, porque sin merecerlo y aun siendo pecadores, El nos salvo. -Efesios 2: 1/10-

Hechos 4: 11/12
Ustedes han actuado como los constructores que rechazaron una piedra, y luego resultó que esa piedra llegó a ser la piedra principal que sostiene todo el edificio. Sólo Jesús tiene poder para salvar. Sólo él fue enviado por Dios, y en este mundo sólo él tiene poder para salvarnos. TLA.

Entradas populares