Desertores

2 de Timoteo 2: 3/4 Soporta el sufrimiento junto conmigo como un buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado se enreda en los asuntos de la vida civil, porque de ser así, no podría agradar al oficial que lo reclutó. NTV.

¿En que Ejercito de los que operan en el mundo esta usted enrolado y combatiendo? No son muchos como creemos, uno por cada nación. Dios nos enseña que sus hijos son soldados que tienen por oficial de reclutamiento a su hijo unigénito Cristo Jesús, son los cristianos que visten la armadura de Dios sin cesar, porque han de combatir contra el otro ejercito.

Efesios 6: 12
Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales. NTV.

Es un ejercito que tiene por líder a Satanás y que nunca actúa abiertamente, siempre actúa en lo secreto, encubiertamente, para que sus víctimas, no lo puedan identificar como lo que es, sino desviando su atención hacia lo que llaman sus creencias en dioses y diosas ancestrales. Este ejercito y su cabecilla, fue el que le declaró la guerra a Dios, cuando asesinó a los primeros esposos en el jardín del edén.

El dios de este mundo, Satanás disfrazado como serpiente y con astucia, les presentó a Adan y Eva, un plan de vida diferente al que les había dado el creador, iniciando de esta manera la mas trágica de las mentiras, con las que se burla de la gente para ofender a Dios. Esta gigantesca maquinaria del mal esta detrás de todo lo social y religioso a escondidas.

Así las cosas, todo lo que parece diferente, en todos los ordenes de las actividades humanas, en realidad es lo mismo, porque es el mismo el que esta detrás de todo, haciendole creer a la gente que el otro grupo, o empresa, o político o artista o grupo religioso, es "distinto", sembrando en todo tiempo discordias que causan divisiones entre la gente.

Hoy es un buen día para meditar por un momento, a que ejercito pertenecemos, porque el resultado nos dará el nombre del líder al que realmente obedecemos. Este ejercicio es particularmente importante, para que nos llamemos a engaño, en relación, con lo que vemos que ha ocurrido en los últimos 365 días, tiempo en el que quizás proclamamos ser de un ejército cuando nuestra forma de actuar realmente favoreció al enemigo.

Eclesiastés 3: 15
Nada existe que no haya existido antes, y nada existirá que no exista ya. Dios hace que el pasado se repita. DHH. La soberanía de Dios no puede ser soslayada, y ocurrirá que si no hago un juicioso análisis en el que pueda tener la certeza de a quien le pertenezco, entonces el Amor de Dios y su justicia, dentro de su voluntad permisiva, dejará que el enemigo se siga burlando, de los que en realidad son sus combatientes.

No permita la Justicia, la Santidad de Dios, que seamos guerreros solo de nombre, porque eb verdad la vida, la vivimos enredados en la vida civil, de modo que al ser "llamados a formación", no estemos, porque eso se llama deserción, al ejercito de Cristo Jesús para volverse al ejercito del dios de este mundo; estos desertores son enemigos de Dios.

Juan 6: 66
Desde entonces, muchos de los que habían seguido a Jesús lo dejaron, y ya no andaban con él. DHH. Sea esta fecha, el comienzo de la emancipación de la mentira encubierta, de lo secreto que pudiera haber causado que mi armadura no sea la que Dios me da, sino la indefensa desnudez, en la que sin ningún recurso para cambiar la situación, somos zarandeados como a trigo, por aquel que es el odioso acusador de los hermanos.

Juan 3: 16/21
»Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él. »El que cree en el Hijo de Dios, no está condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado por no creer en el Hijo único de Dios. Los que no creen, ya han sido condenados, pues, como hacían cosas malas, cuando la luz vino al mundo prefirieron la oscuridad a la luz. Todos los que hacen lo malo odian la luz, y no se acercan a ella para que no se descubra lo que están haciendo. Pero los que viven de acuerdo con la verdad, se acercan a la luz para que se vea que todo lo hacen de acuerdo con la voluntad de Dios. DHH.

Entradas populares