Lo Que Dios Prometio

Hechos 3: 18/19 Así fue que Dios cumplió lo que había dicho por medio de todos sus profetas: que su Cristo iba a sufrir. Por lo tanto, cambien su manera de pensar y de vivir, vuélvanse a Dios y él les perdonará sus pecados. WBES.

A través de todos los tiempos y que esta vigente hoy, es la solución a los actos de sus criaturas que por no consultarlo, fueron engañados a muerte, quedando a merced del engañador y victimario. El Amor de Dios, permitió que sus santos profetas mantuvieran viva la esperanza en su promesa de Solución, a todos los que decidan enterarse de cual es su origen y cual es su final.

Galatas 4: 4/6
Pero, cuando llegó el día señalado por Dios, él envió a su Hijo, que nació de una mujer y se sometió a la ley de los judíos. Dios lo envió para liberar a todos los que teníamos que obedecer la ley, y luego nos adoptó como hijos suyos. Ahora, como ustedes son sus hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en ustedes. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: «Papá, querido Papá». TLA.

El Mesias, El Cristo , El Ungido de Dios, Cristo Jesús, vino a redimir a la humanidad que por estar separada de su Creador, lo único que le quedo por hacer, fue practicar formas y sistemas de religión, formadas por la mezcla de la Ley de Moises y de la costumbres religiosas de los pueblos con los que tuvieron y tienen relación.

Dios cumplió la Promesa y Cristo Jesús fue sacrificado por causa de nuestros pecados, lo que falta es cumplir nuestra parte, aceptando el regalo que viene de la promesa cumplida, que es la salvación. La cruz, en la que el hijo de Dios derramó su sangre, es el lugar de la redención, es el lugar en que fuimos comprados al esclavizador, en quien estábamos a su merced.

No es mas, lo que hay que hacer, pero tampoco es menos, es cambiar nuestra manera de pensar y de vivir, para volvernos A Dios Nuestro Padre Celestial, en los méritos de Cristo Jesús en su sacrifico en la cruz, para poder acercarnos Al Padre y Decirle " papá, querido papá", debido a la unción del Espíritu Santo.

Todo el que se vuelve a Dios, porque ha cambiado su manera de pensar, y de vivir, es quien ha nacido a una nueva forma de vida, vida que se vive al estilo del Evangelio, es decir al estilo de la vida que vivió Cristo Jesús, por lo que cada quien será reconocido como Cristiano. Además, cada cristiano es hecho parte de la iglesia, en la que es instalado personalmente por su Señor y Salvador Cristo Jesús que es la cabeza de la iglesia.

2 deCorintios 1: 20/22
Pues todas las promesas de Dios se cumplieron en Cristo con un resonante «¡sí!», y por medio de Cristo, nuestro «amén» (que significa «sí») se eleva a Dios para su gloria. Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió. NTV.

Entradas populares