Las ofertas, ...

Santiago 4: 1/4 ¿Saben por qué hay guerras y pleitos entre ustedes? ¡Pues porque no saben dominar su egoísmo y su maldad! Son tan envidiosos que quisieran tenerlo todo, y cuando no lo pueden conseguir, son capaces hasta de pelear, matar y promover la guerra. ¡Pero ni así pueden conseguir lo que quieren! Ustedes no tienen, porque no se lo piden a Dios. Y cuando piden, lo hacen mal, porque lo único que quieren es satisfacer sus malos deseos. Ustedes no aman a Dios, ni lo obedecen. ¿Pero acaso no saben que hacerse amigo del mundo es volverse enemigo de Dios? ¡Pues así es! Si ustedes aman lo malo del mundo, se vuelven enemigos de Dios. TLAD.

... que hace sin cesar la sociedad y la religión, y que la Palabra de Dios llama tentaciones; por cierto abrumadoramente publicitadas por todos los medios de comunicación verbales y escritos; hacen parte de una gigante estrategia de la oscuridad, dirigidas a lo que fue la vida antigua, de los nuevos nacidos hijos de Dios.

1 de Pedro 4: 4
No es de extrañarse que sus amigos de la vieja vida se sorprendan de que ustedes ya no participan en las cosas destructivas y descontroladas que ellos hacen. Por eso los calumnian, NTV. Es así y es el incesante sistema social, y religioso, el que insiste, e insiste en que los que les pertenecían antes, de ir a la Cruz de Cristo Jesús, se vuelvan atrás.

2 de Pedro 2: 20/22
Pues los que han conocido a nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y han escapado así de las impurezas del mundo, si se dejan enredar otra vez en esas cosas y son dominados por ellas, quedan peor que antes. Hubiera sido mejor para ellos no haber conocido el camino recto que, después de haberlo conocido, apartarse del santo mandamiento que les fue dado. Pero en ellos se ha cumplido la verdad de aquel dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también lo de «La puerca recién bañada vuelve a revolcarse en el lodo.» DHH.

La verdad es que quien no se somete a la voluntad soberana de Dios, que es buena, agradable y perfecta, y decide obrar según su voluntad, El Amor de Dios que no soslaya a sus criaturas, les permitirá que hagan lo que han elegido, esta es la voluntad permisiva de Dios. Permanecer fieles a la Voluntad soberana de Dios, es la garantía de como los hijos de Dios, vencerán toda la oposición del mundo, del demonio, y de la carne.

Romanos 12: 1/3
Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Esa es la verdadera forma de adorarlo. No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. NTV.

Entradas populares