"El Resto de Nuestras Vidas"

Colosenses 2: 6/10 6Ustedes han aceptado a Jesucristo como su dueño y Señor. Por eso deben vivir como a él le agrada. 7Tal como se les enseñó, confíen en él cada vez más, vivan obedeciendo sus enseñanzas para ser cada vez mejores, y den siempre gracias a Dios. 8Tengan cuidado. No presten atención a los que quieren engañarlos con ideas y razonamientos que parecen sabios, pero que sólo son enseñanzas humanas. Esa gente obedece a los espíritus poderosos de este mundo y no a Cristo. 9Cristo es completamente igual a Dios, 10y reina sobre todos los espíritus que tienen poder y autoridad. A ustedes no les falta nada, pues están unidos a Cristo. VersionLenguaje Actual.

"Comportarse", es explicación de vida, vida, vida que es a su vez, explicación del Evangelio. Nuestra vida basada en el Evangelio, es la consecuencia de nuestra relación; de nuestra unión con Cristo Jesus, es la consecuencia de haberlo recibido en nuestro corazón.

Esta es la consecuencia que el mundo verá, durante el resto de nuestras vidas, proclamar el Evangelio. Romanos 1: 1/2 1Pablo, *siervo de *Cristo Jesús, llamado a ser apóstol, apartado para anunciar el *evangelio de Dios, 2que por medio de sus profetas ya había prometido en las sagradas Escrituras. NVI.

Muchos millones de seres humanos, "hablan del Evangelio", proclamando simplemente una teoría o información, porque lo que hablan, jamas ha "tocado", en lo mas minino, sus estilos de vida, que son testimonio de la milenaria tradición humana y religiosa.

Cualquiera puede hablar del Evangelio, pero convertirlo en estilo de vida, solo es posible, para los que han hecho de su corazón, la habitación en la que habita Cristo Jesus, desde el momento en el que libremente lo aceptaron, y recibieron, como su Señor y Salvador.

Muchos millones, hablan de Cristo Jesús, mientras que unos, no muchos, y uno por uno, son los Cristianos que proclaman el Evangelio, que es Cristo Jesús mismo, por medio de sus estilos de vida.

Efesios 5: 8/14 8No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, han pasado a la luz. Así que vivan como corresponde a quienes conocen a Dios, 9pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad. 10Traten de hacer lo que le agrada a Dios. 11No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios, pues sus hechos no aprovechan de nada. Al contrario, háganles ver su error. 12¡La verdad es que da vergüenza hablar de lo que ellos hacen a escondidas! 13Cuando la luz brilla, todo queda al descubierto y puede verse cómo es en realidad. 14Por lo cual dice: "¡Despiértate, tú que duermes! Levántate de entre los muertos, y Cristo te alumbrará".Versión Lenguaje Actual

Entradas populares