Cuando Dios nos interrumpe

Mateo 4: 18 18Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, echando una red al mar, porque eran pescadores. Versión NBLH

Que estas haciendo Simon?, Son palabras que jamas habían escuchado, Simon y su hermano Andrés, porque no eran palabras dichas por otro hombre. Estos dos hombres estaban entregados a la pesca, actividad que les proporcionaba realización y sustento para ellos y sus familias.

La presencia de Dios ante ellos, cambió sus vidas para siempre, el proceso en que sus vidas había transcurrido, fue interrumpido, para darle un curso diferente, un enfoque diferente. así le ocurrió a Simon de Cirene, cuando de pronto se vió detrás del creador cargando la cruz.

No tiene importancia quienes seamos o quienes creamos ser, lo único cierto es que cuando Cristo Jesus, se atraviesa en el camino de un hombre o de una mujer, el curso de su vida cambiara desde ese precioso momento, hasta la eternidad.

Hechos 9: 1/6
1-2Saulo estaba furioso y amenazaba con matar a todos los seguidores del Señor. Por eso fue a pedirle al jefe de los sacerdotes unas cartas con un permiso especial. Quería ir a la ciudad de Damasco y sacar de las sinagogas a todos los que siguieran las enseñanzas de Jesús, para llevarlos presos a la cárcel de Jerusalén. 3Ya estaba Saulo por llegar a Damasco cuando, de pronto, desde el cielo lo rodeó un gran resplandor, como de un rayo.4 Saulo cayó al suelo, y una voz le dijo: --¡Saulo, Saulo! ¿Por qué me persigues? 5--¿Quién eres, Señor? --preguntó Saulo. --Yo soy Jesús --respondió la voz--. Es a mí a quien estás persiguiendo.6 Pero levántate y entra en la ciudad, que allí sabrás lo que tienes que hacer. Versión Lenguaje Actual

Entradas populares