!! visible ¡¡, ...
Job 19: 15/21 15 Mis siervas me tienen por intruso, me tratan igual que a un extraño; 16 mi siervo no responde a mi llamada, aunque se lo pida por favor. 17 Mi aliento repugna a mi esposa, doy asco a mis propios hermanos. 18 Incluso los niños me desprecian; me levanto y se burlan de mí. 19 Todos mis íntimos me detestan, mis mejores amigos me atacan. 20 Mis huesos se pegan a la piel y a la carne, he escapado con la piel de mis dientes. 21 ¡Piedad, amigos míos, piedad, que me ha herido la mano de Dios! BLPH.
... perceptible en los escenarios del mundo, en lo social-político-religioso, es el ofrecimiento milenario de los seres humanos, en el mundo para que sus congéneres, sean testigos de lo arduamente planeado como prueba, como evidencia de sus calidades "humanas", desarrollando cada quién en su lugar de exhibición, ya sea en la sociedad o en el sistema religioso lo ostensible públicamente, ciertos por completo en que nadie ha de conocer su intimidad, su verdadera forma y manifestación de "carácter".
Tales ofrecimientos diarios, y de siempre, son la estrategia con la que posan de dignidades vestidas según la manera que la misma sociedad y la religion han determinado, y que han de ser adornadas además mediane la demostración pública de ser miembros participantes de esta, o aquella militancia sociopolítica y religiosa, absolutamente al margen de la unica de real, de la verdadera evidencia, en la que tendrían que ser exponentes, esto es de su participación en lo que llaman "casa-hogar-.
1 de Timoteo 3: 1/7 Esto es cierto: el que quiera ser dirigente,[a] aspira a una buena obra. 2 Es necesario que un dirigente lleve una vida que nadie tenga por qué criticar y que muestre las siguientes cualidades: ser sensato, respetable, fiel a su esposa,[b] tener domino propio, estar dispuesto a recibir en su hogar a los necesitados y ser capaz de instruir a otros en la fe. 3 Un dirigente no debe emborracharse ni pelear, sino ser amable, pacífico y no amar el dinero. 4 Debe dirigir bien a su propia familia, es decir, que sus hijos les obedezca y siempre los respete. 5 Si un hombre no sabe dirigir a su propia familia, entonces tampoco podrá cuidar de la iglesia de Dios. 6 No debe ser nuevo creyente para que no se enorgullezca y no caiga en la misma condenación en que cayó el diablo. 7 Además, debe tener el respeto de la gente que no es de la iglesia. De esa manera evitará críticas y no caerá en las trampas que el diablo tratará de ponerle. PDT.
La naturaleza humana paramente material, carnal, mundanal, diabólica, atiende por definition de absoluto únicamente lo que tiene que ver con su carne, su cuerpo, y claro con lo que cuerpo les exige no porque sea natural de lo creado, sino por las maquinaciones de los demonios, así que esta experiencia que ha de suceder cada segundo de existencia carnal, es lo que la gente practica en secreto, en lo privado de su reductos, en tanto lo que les conviene para engañar, es su fingida exhibición pública.
Sociedad y religión son premeditados, calculados actos de conveniencia humana para garantizar la satisfaction de sus extravagantes perversiones, llevando a efecto meticulosamente, muy ceremonialmente sus programas celebrados calendáricamente, en los sitios públicos levantados con tales fines, celebrados en tumulto, pero sin que nadie de los participantes conozca en verdad la intimidad de al menos uno de los miles de aquellos que se codean en los cultos ocasionales.
Tito 1: 10/16 10 Porque aún hay muchos rebeldes, que hablan de vanidades y de engaños, especialmente los de la circuncisión, 11 a los cuales es preciso tapar la boca. Éstos trastornan casas enteras, y a cambio de ganancias deshonestas enseñan lo que no conviene. 12 Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» 13 Éste es un testimonio verdadero; así que repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14 y no atiendan a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16 dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC.