! pugna ¡, .

Jeremías 32: 28/30 28 Por tanto, así dijo el SEÑOR: He aquí que yo entrego esta ciudad en mano de los caldeos, y en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, y la tomará; 29 y vendrán los caldeos que combaten esta ciudad, y encenderán esta ciudad a fuego, y la abrasarán, asimismo las casas sobre cuyas azoteas ofrecieron perfumes a Baal y derramaron libaciones a dioses ajenos, para provocarme a ira. 30 Porque los hijos de Israel y los hijos de Judá no han hecho sino lo malo delante de mis ojos desde su juventud; porque los hijos de Israel no han hecho más que provocarme a ira con la obra de sus manos, dijo el SEÑOR. JBS.

... choque de rivalidades, guerra entre congéneres, ceguera orgullosa, preñada de odio, conflicto de egos, exacerbado canibalismo instintivo descargado sobre los cuerpos, brutal cobardía de los gigantes de cuerpo, enanos de mente-alama-, contra los gigantes espirituales, de cuerpo normal como el de David, los niños, las niñas auténticos gigantes de la inteligencia y sabiduría, violados envilecidos por la fuerza "bruta", única forma de conseguirlo en algunos casos, porque en lo específico caen como goliat.

1 Samuel 23: 1/5 Y dieron aviso a David, diciendo: He aquí que los filisteos combaten a Keila, y roban las eras. 2 Y David consultó al SEÑOR, diciendo: ¿Iré a herir a estos filisteos? Y el SEÑOR respondió a David: Ve, hiere a los filisteos, y salva a Keila. 3 Mas los varones que estaban con David le dijeron: He aquí que nosotros aquí en Judá estamos con miedo; ¿cuánto más si fuéremos a Keila contra el ejército de los filisteos? 4 Entonces David volvió a consultar al SEÑOR. Y el SEÑOR le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, que yo entregaré en tus manos a los filisteos. 5 Y partió David con sus hombres a Keila, y peleó contra los filisteos, y trajo antecogidos sus ganados, y los hirió con grande estrago; y libró David a los de Keila. JBS.

La gente, el vulgo vestido de múltiples maneras aun vestidos como soldados, ven a los que mandan con Voz de Autoridad, iguales e incluso inferiores a los que los ven y oyen, porque su seguridad está en el cuerpo y el tamaño de su ignominia, la capacidad para tender trampa mortales astutamente buscando depredar desmembrar, para fertilizar su extrema cobardía, adornada con la opulencia material física de sus armas, escudos, armaduras, de lo que dependen para someter devorar a sus iguales.

Isaías 29: 5/8 5-6 Pero de repente, en un instante, el Señor todopoderoso castigará a tus enemigos con truenos, terremotos, gran estruendo, tormenta, tempestad e incendios destructores. Tus innumerables enemigos quedarán hechos polvo fino, tus muchos perseguidores serán arrastrados como paja. 7 Todos esos pueblos incontables que hacen la guerra a Ariel, todos los que lo combaten y atacan sus fortificaciones, los mismos que lo oprimen, serán como un sueño o una visión nocturna. 8 Será como cuando un hambriento sueña y cree que está comiendo, pero luego se despierta con el} estómago vacío; o como cuando un sediento sueña y cree que está bebiendo, pero luego se despierta con sed y con la garganta reseca. Así sucederá con todos esos innumerables pueblos que atacan el monte Sión. DHH.

Las gentes amontonadas en cantidades descomunales, guiadas por un solo, ... ¿cuerpo?, no por un solo espíritu que opera en cada una de las mentes-almas de los millones de seres humanos, puestos en pie de guerra, aparentemente contra el "enemigo", pero que en lo individual, son aguijoneados unos contra otros, para evitar la peregrina posibilidad de comprender su individualidad, en la individualidad de los que visten el mismo uniforme, pero mayormente con los que usan otro diferente.

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Bajo el mismo cuartel, bajo el mismo techo "hogareño", el espíritu del mal, es decir el espíritu que causa guerra, divisiones entre los miembros de la mismo reducto, sostiene su reino de pecado y muerte, evitando que los ciegos vean como asesinan, violan, cometen depravaciones sexuales contra sus propios esposos, esposas, hijos hijas padres, amigos, infundiendo la mentira que los llena de expectativa que les influencia declarándolos con derecho a cometer tales actos infernales.

1 de Timoteo 1: 8/10 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza NTV.

Entradas populares