! escondidos ¡, ...

Isaias 28: 7/11 7 También hay otros que se tambalean por el vino y dan traspiés por las bebidas fuertes:
sacerdotes y profetas se tambalean por las bebidas fuertes, se atontan con el vino; dan traspiés por las bebidas fuertes, se tambalean al tener visiones y están borrachos al dictar sentencia. 8 Todas las mesas están llenas de vómito asqueroso, y no hay un solo lugar limpio. 9 Hablan de mí y dicen: «¡Venir a darnos lecciones a nosotros, a enseñarnos lo que Dios ha revelado! ¡Como si fuéramos niños chiquitos 10 que apenas estuvieran aprendiendo a leer: ba be bi bo bu!» 11 Pues bien, si no hacen caso, será en lenguaje enredado, en idioma extraño, como Dios hablará a este pueblo. DHH.

... de la Autoridad, entendido el escondite como la absoluta explicación a la ignorancia en que se lleva a efecto el pillaje, el "bulling", que enmarca los juegos como escenario del egoísmo, el orgullo-berrinche- que despliegan los mas astutos para manipular a los mas ingenuos, a pesar de tener todos la misma "edad", pero infantilmente-es decir neciamente, sacando ventaja pervertida por el tamaño de los cuerpos, incapaces de calcular las consecuencias de lo que hacen, pero seguros porque "nadie nos ve".

Miqueas 3: 9/11 9 Escuchen esto ahora, gobernantes y jefes de Israel, ustedes que odian la justicia
y tuercen todo lo que está derecho, 10 que construyen Jerusalén, la ciudad del monte Sión, sobre la base del crimen y la injusticia. 11 Los jueces de la ciudad se dejan sobornar, los sacerdotes enseñan sólo por dinero y los profetas venden sus predicciones alegando que el Señor los apoya, y diciendo:  «El Señor está con nosotros; nada malo nos puede suceder.»  DHH.

El estatus espiritual de la gente en general, de la humanidad toda, reviste la mas descomunal de las tragedias imposibilitados para completar, para llevar a efecto el desarrollo de cada etapa de la vida, como seguimiento en la escala de crecimiento de maduración en el que se aprecia, la diferencia real entre él bebé, y el niño, el niño y el adolescente, ... debido a que no están dotados de vida, el principio en que el proceso de maduración se cumple. 

La humanidad juega a la vida, como eso como juego, no cuenta con autodeterminación que proviene de la vida, en que la capacidad para entender cada etapa del desarrollo primeramente espiritual, porque el corporal es automático, sucede proveyendo la experiencia que se edifica la persona, persona que obra como un edificio comentado desde los cimientos, tomando forma piso por piso, levantándose como forma y figura, identificable por la estructura que le da identidad.

Asi las cosas, la gente pasa por el mundo, sin conocer el planeta, que es el lugar de su habitación temporal, durante el paso como extranjeros por el hostil reino del pecado y la muerte, bajo el gobierno de satanás el dios del mundo, explicación exacta de la apostasía, de la ingenuidad en que los seres humanos, practican sin reservas, ni remordimientos, las aberraciones, con las que envilecen el orden expuesto por el Creador, para los propósitos de los hombres y las mujeres.  

Hebreos 11: 8/10 8 Por fe, Abraham, cuando Dios lo llamó, obedeció y salió para ir al lugar que él le iba a dar como herencia. Salió de su tierra sin saber a dónde iba, 9 y por la fe que tenía vivió como extranjero en la tierra que Dios le había prometido. Vivió en tiendas de campaña, lo mismo que Isaac y Jacob, que también recibieron esa promesa. 10 Porque Abraham esperaba aquella ciudad que tiene bases firmes, de la cual Dios es arquitecto y constructor. DHH.

Entradas populares