!! siempre ¡¡, ...

Oseas 8: 10/14 10 Han sobornado a las naciones, pero ahora yo los reuniré y muy pronto temblarán
bajo la opresión del rey soberano. 11 Efraín pecó en muchos altares, que sólo para pecar le sirvieron.
12 Aunque les haya prescrito mil leyes, consideran que vienen de un extraño. 13 No cesan de ofrecer sacrificios, de sacrificar y comer la carne; pero el Señor no los acepta, sino que recuerda sus pecados y castigará sus iniquidades; tendrán, pues, que volver a Egipto. 14 Olvidó Israel a su Creador y se ha construido palacios. También Judá ha multiplicado sus ciudades fortificadas, pero yo enviaré a esas ciudades un fuego que devorará sus baluartes. BLPH.

... en descenso, siempre distantes, constante caída, avance hacia el abismo final, decisión siempre eterna, amor al odio que es amor al pecado, amor de siempre a la muerte, vileza de siempre comerciando con los cuerpos, sus propios cuerpos, los de los niños, las niñas, los jóvenes, los adultos, los viejos, siempre traficantes humanos compra vendiendo sus gulas infernales, aquellos apetitos que degluten infierno, siempre satirizando sus mentes-almas-, planeando sadismo, perversiones a la sexualidad Creada por Dios. 

1 de Timoteo 1: 8/10 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.

Es la mayor mejor práctica en que existen los seres humanos, son siempre la perfecta manifestación de los maestros de la guerra, son los máximos estrategas de cada nuevo frente de combate, su capacidad es resultado de la muy amplia, muy antigua experiencia practicando injusticia, mejor dicho pecado, el mundo les ofrece toda la gama de modalidades astutas para emboscar para tender trampas para mentir engañar, para asesinar, dentro del marco de la sociedad política y el sistema religioso.  

Job 22: 17/26 17 Decían a Dios: “¡Déjanos en paz!,  ¿qué puede hacernos el Todopoderoso?”. 18 Y eso que colmaba sus casas de bienes. ¡Lejos de mí el consejo de los malvados! 19 Los justos se alegran al verlo, los rectos se burlan de ellos, 20 pues sus posesiones han sido barridas, su abundancia ha sido consumida por el fuego. 21 Reconcíliate con él y haz las paces, de ese modo te devolverá la dicha. 22 Acepta la instrucción de su boca, piensa siempre en lo que te dice. 23 Si vuelves al Todopoderoso con humildad, si alejas de tu hogar la injusticia, 24 si arrojas tu oro al polvo, el Ofir a las piedras del arroyo, 25 el Todopoderoso será tu tesoro, será tu plata en abundancia; 26 el Todopoderoso será tu delicia, mirarás a Dios con confianza. BLPH.

Desde siempre la humanidad, que nace de la misma mamá, del vientre de  eva fecundado por adán, la madre de todos los vivientes, obra en contraste con el dizque milenariamente amado vínculo de sangre con la madre, endiosada religiosamente por encima de la Deidad, del Todopoderoso Creador Absoluto, de todos los seres humanos, "adorando a la madre de Dios", apostasía que hace de dios un simple literal mortal como cada uno de los que siempre han nacido de tal proceso. 

Es la herencia, que ha sido transmitida, genéticamente, mediante "adn de sangre y apetitos humanos", proceso diseñado por Cristo Jesús El Creador, para llevar adelante el Plan de Salvación en el que la muerte fue vendida, y los esclavos del pecado y la muerte, recuperados, como hijas e hijos de Dios porque nacen de Genética Divina, del ADN Espiritual en el que son hijos legítimos dotados de vida, libres de la ceguera de los ojos humanos, ojos físicos, ojos materiales, ojos ciegos.

Juan 1: 10/14 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. 14 Aquel que es la Palabra se hizo hombre y vivió entre nosotros. Y hemos visto su gloria, la gloria que recibió del Padre, por ser su Hijo único, abundante en amor y verdad. DHH.

Entradas populares