!! forcejean ¡, ...
Jeremías 50: 35/40 35 »El SEÑOR dice: Guerra a Babilonia, a sus habitantes, a sus altos funcionarios y a sus sabios. 36 Guerra a sus charlatanes, que enloquezcan. Guerra a sus soldados, que tiemblen de terror. 37 Guerra a sus caballos y sus carros de combate. Guerra a sus mercenarios, que se vuelvan como mujeres. Guerra a sus tesoros, que sean saqueados. 38 Guerra a sus aguas, que se sequen. Porque es una tierra de ídolos que hacen perder la razón. 39 Las bestias del desierto se alojarán allí junto con los avestruces. Jamás volverá a ser habitada, nunca más se vivirá allí. 40 Será como sucedió con Sodoma y Gomorra y sus ciudades vecinas cuando fueron destruidas. Nunca más volverá alguien a vivir allí, ni siquiera a alojarse temporalmente. Es la decisión del SEÑOR. PDT.
.. midiendo fuerzas con los mas débiles, con los niños, las niñas, los viudos, las viudas, los desamparados, en privado dentro de las cas, dentro de las fronteras de sus pueblos, mientras en publico forcejean alardeando de poderes que jamás han usado en lo concerniente a sus irrenunciables responsabilidades, a sus deberes ante El Creador, aunque miles de millones argumenten que El no Existe, que la utopía de los que no practican religión, no los afecta porque se refugian de sus atrocidades en cada grupo religioso.
Miqueas 2: 7/10 7 Pueblo de Jacob, ¿se debe decir eso? No se ha agotado la paciencia del SEÑOR;
mi promesa es hacerles el bien a los que llevan una vida recta. 8 Pero ustedes se alzan como enemigos
en contra de mi pueblo. Ustedes les quitan la ropa a quienes pasan desprevenidos por su lado. Hacen el mal a quienes ni siquiera están pensando en la guerra. 9 Ustedes sacan de sus hogares a las mujeres de mi pueblo. A sus hijos les quitan la gloria que yo les di. 10 ¡Levántense y váyanse! Aquí no podrán quedarse a descansar. Debido a su impureza serán destruidos; sufrirán una ruina terrible. PDT.
Los apandillados en cada lugar del mundo, amparados en la supuesta "autoridad que les dan las armas", no conocen la justicia, el principio en que se diferencian literalmente los animales de los seres humanos, pues se trata de la autoridad que obra por amor, esa autoridad que es personal, que cuando actúa lo hace, en la certeza de que cada uno de segundos de acción, están ante el Escrutinio de la Justica Inmensa de Dios, El Creador, ante quien rinden cuentas reverentemente.
Hebreos 4: 12/13 12 Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos,[a] y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Ninguna cosa creada escapa a la vista de Dios. Todo está al descubierto, expuesto a los ojos de aquel a quien hemos de rendir cuentas. CST.
El forcejeo, la declaratoria de guerra eterna, comienza en la casa, pequeña forma de ladrillo con que se construyen los pueblos, lugar en que se conoce lo que será capaz de hacer cada miembro del grupo que suelen llamar familia, pues la casa es el laboratorio en que se diseña, la disposición mental, del alma. particularmente de los niños, las niñas, para asumir su rol de declaradores de guerra en cada escenario en que existirán, tanto en la sociedad como en el sistema religioso.
Miqueas 7: 1/6 ¡Miserable de mí! Me siento como el recolector de fruta que después de cosechar no encuentra nada que comer. No encuentro ni un racimo de uvas ni uno de los primeros higos para saciar mi hambre. 2 La gente que sigue a Dios ha desaparecido; no queda ni una sola persona honrada sobre la tierra. Son todos asesinos; les tienden trampas hasta a sus propios hermanos. 3 ¡Con ambas manos son hábiles para hacer el mal! Tanto los funcionarios como los jueces exigen sobornos. La gente con influencia obtiene lo que quiere y juntos traman para torcer la justicia. 4 Hasta el mejor de ellos es como una zarza; el más honrado es tan peligroso como un cerco de espinos. Pero ahora viene con prontitud el día de juicio. Su hora de castigo ha llegado, un tiempo de confusión. 5 No confíen en nadie,
¡ni en su mejor amigo, ni siquiera en su esposa! 6 Pues el hijo desprecia a su padre. La hija se rebela contra su madre. La nuera reta a su suegra. ¡Sus enemigos están dentro de su propia casa! NTV.
La guerra es el fundamento de todas organización creada por los seres humanos, que han aprendido en el nivel de la execrable excelencia del pecado, como su propio nacimiento fue resultado de la encarnizada pelea entre los que accidentalmente-¿se puede llamar así?- intervinieron instintivamente respondiendo a las señales del cuerpo animal, sin rato alguno en la certeza de que no tienen que rendir cuentas a nadie, ni siquiera a sus autoridades humanas,
Gálatas 6: 7/10 7 No se dejen engañar, de Dios nadie se burla[a]; pues todo lo que el hombre siembre, eso también segará. 8 Porque el que siembra para su propia carne, de la carne segará corrupción, pero el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9 No nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. 10 Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia[b] de la fe. NBLA.