! operar ¡, ...

Isaias 61: 1/9 El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros; 2 a proclamar el año de la buena voluntad del Señor, y el día de la venganza de nuestro Dios; a consolar a todos los que están tristes; 3 a alegrar a los afligidos de Sión; a ponerles una diadema en lugar de ceniza, perfume de gozo en lugar de tristeza, un manto de alegría en lugar de un espíritu angustiado. Y se les llamará robles de justicia plantados por el Señor, para gloria suya. 4 Las ruinas antiguas serán reconstruidas, los asolamientos de antaño serán levantados, las ciudades en ruinas serán reparadas, junto con los escombros de tiempos pasados.

5 Los extranjeros cuidarán de las ovejas de ustedes, y les servirán en sus campos y en sus viñas, 6 y ustedes serán llamados sacerdotes del Señor y ministros de nuestro Dios; comerán de lo mejor de las naciones, y se pavonearán con sus riquezas. 7 En lugar de vergüenza, recibirán doble herencia; en lugar de deshonra, se alegrarán de lo que reciban; porque en sus tierras recibirán doble honra, y gozarán de perpetua alegría. 8 Yo, el Señor, amo la justicia y aborrezco el robo y la maldad; así que afirmaré en verdad sus obras y haré con ellos un pacto perpetuo. 9 Sus hijos y descendientes serán conocidos entre las naciones y en medio de los pueblos; todos los que los vean reconocerán que son el linaje bendito del Señor. RVC.

... como la más sencilla de las expresiones, pero en el mayor de los significados, en cuanto se aplica como herramienta para la estructuración de la sociedad y del sistema es la herencia, la consanguinidad, la afinidad entre individuos, entregados a conseguir relacionarse con "los linajes", que les convengan, conforme a la complejidad de armada por la gente para darse la seguridad de tener la preeminencia en los desarrollos que le reportan a los que están de frente, toda suerte de beneficios.

Genesis 3: 20 20 El hombre puso a su mujer el nombre de Eva porque ella sería la madre de todo ser viviente.  BLPH.

La propuesta que se levanta como el fundamento de la realidad mundanal carnal, diabólica, obra desde la injusticia, es decir pecado, pues la revelación del Creador al respecto llena la totalidad del su Voz registrada en la Biblia, registrando la conducta de la especie humana, de idéntica estructura, conforme a la Obra del Creador Cristo Jesús, revelación que confirma el estado en que la humanidad se ha debatido sobre la plataforma mundanal, dedicada en extremo a causarse daño como actividad "profesional".

El paradigma de la reingeniería que estableció Dios, sobre la tierra, derriba absolutamente la maquinación manipuladora de la naturaleza humana, pervertida por los apetitos e instintos, furiosamente protectora de sus linajes, sus abolengos, sus árboles genealógicos, confrontó a la humanidad acerca de su aterrorizante conducta, cometida unos contra otros que son hijos del Dios Que se hizo conocer por medio de su Unigénito Hijo, en quién los que deciden, viene a ser hijos e hijas también. 

1 de Pedro 2: 9/10 9 Pero ustedes son linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anuncien los hechos maravillosos de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable. 10 Antes, ustedes no eran un pueblo; ¡pero ahora son el pueblo de Dios!; antes no habían sido compadecidos, pero ahora ya han sido compadecidos. RVC.

Entradas populares