!! ir ¡¡, ...

Jeremias 43: 10/13 10 y diles: “Así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘Voy a enviar que traigan a Nabucodonosor, rey de Babilonia, siervo Mío, y pondré su trono sobre estas piedras que he escondido, y él extenderá su pabellón sobre ellas. 11 Vendrá y herirá la tierra de Egipto; los que sean para la muerte, a la muerte, los que para el cautiverio, al cautiverio, y los que para la espada, a la espada. 12 Prenderá[a] fuego a los templos[b] de los dioses de Egipto, los quemará y se[c] llevará cautivos a sus ídolos. Y se envolverá de la tierra de Egipto como el pastor se envuelve con su capa, y saldrá de allí en paz. 13 También quebrará los obeliscos[d] de Heliópolis[e], que está en la tierra de Egipto, y prenderá fuego a los templos[f] de los dioses de Egipto’”». NBLA.

... moverse de un lugar a otro, salir de la intimidad, para fingir en los lugres públicos de la sociedad y el sistema religioso, su verdadera "identidad", la conformación de carácter que es inmodificable, fanático, resistente irremediable al cambio, satisfecho hasta la saciedad de la pereza, la sorna, la chabacanería, golosa que les deja libres de toda responsabilidad, libres de ser útiles, libres de participar en algo que no sea su propia inescrupulosa conducta, odiosa, orgullosa, egoísta, altamente peligrosa. 

La planeada doble vida, redondeada de placer en las actividades mundanales, carnales guiadas por los demonios, obra en lo oscuro de la intimidad de las mentes-almas-, las abominables tinieblas que dan rienda suelta a su apetitos e instintos, en todo lugar medroso, tendiendo trampas a los niños a las niñas, a los jóvenes, a los adultos a los viejos a todos los que caigan bajo la maldición de los aterrorizados que aterrorizan, la humanidad que sale-va- de las cuevas de chacales, a los "templos". 

Santiago 4: 1/9 ¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? 2 Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios. 3 Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer.

4 ¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. 5 ¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.[b] 6 Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes»[c]. 7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. 9 Derramen lágrimas por lo que han hecho. Que haya lamento y profundo dolor. Que haya llanto en lugar de risa y tristeza en lugar de alegría. NTV.

Los seres humanos que merodean en la plataforma, la planicie mejor conocida como "mundo", de la que satanás es el dios, funciona dando explicación a la confrontación del Creador que lo desenmascaró dejando al descubierto la doble vida-existencia-, la hipocresía, que se viste de hermosura en los lugares de sacrificios sacrílegos, llamados de variadas formas, pero que El Creador señala como sinagogas de satanás, creyéndose unos mas "santos que otros", citando afinidades humanas, para sobornar a Dios. 

La humanidad es obra del Creador, y a partir de la alta traición cometiendo adulterio contra su Padre Celestial murieron espiritualmente, y el residuo: cuerpo y alma-mente-, fue puesto como consecuencia de su muerte en un planeta muerto, bajo maldición, para que todo lo que pudiera ser necesario para sostener la existencia fuera conseguido con sudor y lágrimas, y los hijos e hijas nacieran; nacen del vientre muerto de eva fecundado por adan, destinados por tanto a la misma "suerte de sus papas". 

Hechos 17: 19/31 19 Entonces tomaron a Pablo y lo llevaron al[a] Areópago[b], diciendo: «¿Podemos saber qué es esta nueva enseñanza que usted proclama[c]? 20 Porque le oímos decir[d] cosas extrañas; por tanto, queremos saber qué significan». 21 Pues todos los atenienses y los extranjeros de visita allí, no pasaban el tiempo en otra cosa sino en decir o en oír algo nuevo. 22 Entonces Pablo poniéndose en pie en medio del Areópago[e], dijo: «Varones atenienses, percibo que ustedes son muy religiosos[f] en todo sentido. 23 Porque mientras pasaba y observaba los objetos de su adoración, hallé también un altar con esta inscripción: “AL[g] DIOS DESCONOCIDO”. Pues lo que ustedes adoran sin conocer, eso les anuncio yo. 24 »El Dios que hizo el mundo y todo lo que en él hay, puesto que es Señor del cielo y de la tierra, no mora en templos hechos por manos de hombres, 25 ni es servido por manos humanas, como si necesitara de algo, puesto que Él da a todos vida y aliento y todas las cosas.

26 »De uno solo, Dios hizo todas las naciones del mundo para que habitaran sobre toda la superficie de la tierra, habiendo determinado sus tiempos y las fronteras de los lugares donde viven, 27 para que buscaran a Dios, y de alguna manera, palpando, lo hallen, aunque Él no está lejos de ninguno de nosotros. 28 Porque en Él vivimos, nos movemos y existimos[h], así como algunos de los poetas de ustedes han dicho: “Porque también nosotros somos linaje Suyo”. 29 »Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la Naturaleza Divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el[i] arte y el pensamiento humano. 30 Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan. 31 Porque Él ha establecido un día en el cual juzgará al mundo en justicia, por medio de un Hombre a quien Él ha designado, habiendo presentado pruebas a todos los hombres cuando lo resucitó de entre los muertos». NBLA.

Entradas populares