! no hay ¡, ...

Salmos 53: 1/5 El necio ha dicho en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido, han cometido injusticias abominables; No hay quien haga el bien. 2 Dios ha mirado desde los cielos sobre los hijos de los hombres Para ver si hay alguien que entienda, Alguien que busque a Dios. 3 Todos se han desviado, a una se han corrompido; No hay quien haga el bien, no hay ni siquiera uno. 4 ¿Acaso no tienen conocimiento los que hacen iniquidad, Que devoran a Mi pueblo como si comieran pan, Y no invocan a Dios? 5 Donde antes no había terror, allí tiemblan de espanto, Porque Dios esparció los huesos del que acampaba contra ti; Tú los avergonzaste, porque Dios los había rechazado. NBLA.

... ni uno, aterradora verdad ni uno solo de los "gobiernos" que dirige satanás el dios del mendo, que tenga como principio inefable de primera prioridad llevar a los hijos e hijas de Dios, a su Iglesia, antes llamada su pueblo, de la manera como hizo David, en quine la palabra rey supero todos los posibles acaparadores ilícitos de tal palabra, podría hacer algo diferente a seguir las directrices, de satanás que los ha hechos sus seguidores sus súbditos, mejor dicho, sus esclavos.

Es por completo al revés, es el contraste trágicamente perfecto, el que sucede desde siempre, conforme al testimonio de Dios en su Palabra, en el Antiguo Testamento, en que recibimos la biografía de los antecesores que llevaron a efecto lo que en privado le reveló el Creador a Samuel:  "Dales el rey  que piden para sepan lo que ocurre cuándo un ser humano disfrazado, al que le ponen un tocado en el apéndice que esta sobre sus hombros, es el que los gobierna".

Superior ejemplo el Salomon, la mayor sabiduría dispuesta por Dios sobre la tierra, pero que en el sopor del paso de los años, sucumbió a la artera condición humana de la arrogancia y llegó a esclavizar al pueblo de Dios, mucho mas que los escalvizadores egipcios, trágicos errores sobre error que causaron la victoria satánica de la división de la familia, unos en Jerusalén con Roboan y otros en Samaria con Jeroboán, el gestor idolatra mayor que existió en medio del pueblo que Dios señaló.

La totalidad de los "gobiernos sociopolíticos y del sistema religioso", ejercen como comisionados de las sociedades secretas, que son sus reales mandatarios, las huestes, potestades, principados y gobernadores de la tinieblas, determinados por entero y como único objetivo de sus execrables existencias, destruir la familia de Dios, que es la Iglesia que estableció Cristo Jesús sobre la Tiera., verdugos que violan envilecen y luego decapitan a los niños, las niñas, los esposos, las esposas , los jóvenes,, ... 

Romanos 3: 10/18 10 Como dicen las Escrituras: «No hay ni un solo justo, ni siquiera uno. 11 Nadie es realmente sabio, nadie busca a Dios. 12 Todos se desviaron, todos se volvieron inútiles. No hay ni uno que haga lo bueno, ni uno solo»[a]. 13 «Lo que hablan es repugnante, como el mal olor de una tumba abierta. Su lengua está llena de mentiras». «Veneno de serpientes gotea de sus labios»[b]. 14 «Su boca está llena de maldición y amargura»[c]. 15 «Se apresuran a matar. 16 Siempre hay destrucción y sufrimiento en sus caminos.17 No saben dónde encontrar paz»[d]. 18 «No tienen temor de Dios en absoluto»[e] NTV.

Entradas populares