! Jugar ¡, ...

Isaias 44: 16/20 16 La mitad del árbol la quema en el fuego y hace un asado; come la carne y queda satisfecho. También con ella se calienta y dice: «Me caliento en el calor del fuego». 17 Con el resto, hace un dios, su ídolo, se inclina y lo adora. Le reza y dice: «Sálvame, porque tú eres mi dios». 18 No saben ni entienden. Sus ojos están cerrados para que no puedan ver. Lo mismo pasa con su mente, para que no entiendan. 19 Ninguno se detiene a pensar y no cuentan con el conocimiento o entendimiento necesario para decir: «La mitad del árbol la quemé en el fuego y horneé pan sobre ella, asé carne y me la comí.¿Cómo es que hago con el resto algo tan despreciable? ¿Cómo es que me estoy inclinando ante un pedazo de madera?» 20 Es como alimentarse de cenizas. Su mente trastornada lo ha llevado a desviarse. No se puede salvar a sí mismo, ni dirá: «Lo que tengo en mi mano es un fraude». PDT.

... a ser dios, a dibujar, armar, y esculpir "toda" la imaginación gateadora-inmadura-, acerca de esa palabra: dios, la "producción" es ilimitada, he ahí el descomunal tamaño del sistema religioso, es la natural manifestation del carácter de los infantiles, de los niños, que se cansan muy normalmente de sus exploradoras incursiones en el muy pequeño territorio en el que son confinados, espacios reducidos del reducido espacio mundanal carnal diabólico, reinado de la esclavitud.

El juego al que son inducidos, influenciados, es la propuesta aberrada de "jugar", con la Infalible perfecta, creación del Inmenso, inconmensurable, Invisible Dios Creador de los seres invisibles los servidores celestiales, de todo lo invisible espiritual y la nimiedad del universo fisico, puesto como sencilla medida del Poder del Creador, para los creados originalmente a su Imagen y Semejanza, que se perdieron, se pierden en la incomprensible miniatura de lo que llaman su entorno. 

Jugar al papa y a la mama, sin entender de que se trata, obrando en la desfiguración que satanás les propone para burlarse de su Creador, de modo que el juego parece satisfacer las explosiones físicas ignoradas trágicamente, pero, Ohh, que es eso, hay algo que fructifica en los vientres de "gateadoras, fecundados por gateadores", la reacción infantil-inmadura-, es deshacerse de lo que desconocen porque no se conocen a sí mismos, cometiendo el acto de injusticia cometido contra Cristo Jesús en la cruz.  

El juego incorpora toda suerte de maquinaciones, de maniobras, que son simples formas de la manera como los niños juegan, en todo y con todo, en asuntos que llaman negocios, enseñanza, amistad, leyes, religión, escenario e que suan como la factoría para jugar a producir dioses y diosas, a tramar supersticiones, tabus, amuletos, y toda forma de aquelarre subterráneo espiritual es decir espiritista, sin que nada de esta aterradora existencia les cause nada en absoluto, pues siempre son los mismo.  

Apocalipsis 21: 5/8 5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: «¡Miren, hago nuevas todas las cosas!». Entonces me dijo: «Escribe esto, porque lo que te digo es verdadero y digno de confianza». 6 También dijo: «¡Todo ha terminado! Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. A todo el que tenga sed, yo le daré a beber gratuitamente de los manantiales del agua de la vida. 7 Los que salgan vencedores heredarán todas esas bendiciones, y yo seré su Dios, y ellos serán mis hijos. 8 »Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que rinden culto a ídolos y todos los mentirosos, tendrán su destino en el lago de fuego que arde con azufre. Esta es la segunda muerte». NTV.

Entradas populares