!!! Orden ¡¡¡, ...

Genesis 7: 12/16 12 Fuerte lluvia cayó sobre la tierra por 40 días y 40 noches. 13 Ese mismo día entraron al barco Noé con sus hijos Sem, Cam y Jafet, su esposa y sus tres nueras; 14 todos ellos, y cada especie de animal salvaje y doméstico, cada especie de animal que se arrastra por el suelo y cada especie de ave. 15 Entró al barco de Noé un par de cada especie animal que tuviera aliento de vida. 16 Todos estos que entraron, macho y hembra de toda especie, lo hicieron tal como Dios lo ordenó. Después el SEÑOR cerró la puerta detrás de Noé. PDT.

... conforme a la Voluntad de Dios, es Dios obrando Soberanamente conforme a su Carácter Todopoderoso, a su Voluntad Infalible, a la Omnipotencia de Su Omnisciencia, a la Omnisuficiencia Infinitamente Inagotable, Inmanente a Su condición consustancial con la Palabra Dios, Es decir el Poder que todo lo explica en el origen y en el final, dentro del Marco de la Infalible Equidad, la Justicia, en que la Creación, es perfecta por la perfección de sus objetivos y propósitos.

Isaias 45: 18/19 18 Pues el Señor es Dios; él creó los cielos y la tierra y puso todas las cosas en su lugar. Él hizo el mundo para ser habitado, no para que fuera un lugar vacío y de caos. «Yo soy el Señor afirma—, y no hay otro. 19 Yo proclamo firmes promesas en público; no susurro cosas oscuras en algún rincón escondido. No le habría dicho al pueblo de Israel[a] que me buscara si no fuera posible encontrarme. Yo, el Señor, solo digo la verdad, y solo declaro lo correcto. NTV.

El Orden Puesto en operación desde el Infinito, lugar de la Residencia de Dios, que es Espíritu, El Creador que diseña en la perfección de su perfección, de manera que todo lo creado obra en armonía con su Creador, y en el caso de la superior creación, la creación de personas, que son hechas parte de la Intensidad Espiritual de Dios, pues reciben de El, la Vida, Esencia de la Capacidad del Exacto, Vivo Dios, capaces de Obrar en el Orden Espiritual, pues son hechos a su Imagen y Semejanza. 

Isaías 40: 18/21 18 ¿Con quién podemos comparar a Dios? ¿Qué imagen se puede encontrar que se le parezca? 19 ¿Se le puede comparar con un ídolo formado en un molde, revestido de oro y decorado con cadenas de plata? 20 Y si la gente es demasiado pobre para eso, al menos escogen una madera que no se pudre y un artesano habilidoso ¡para que talle una imagen que no se caiga! 21 ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes? NTV.

Pero se perdió la inherencia, la compatibilidad espiritual de las personas con su Creador, que es edemas su Dios y Padre, porque las personas obraron como se pudiera ser posible, que tomaran decisiones separados de Dios, de su Comunión e identificación con El, de modo que, La Supereminencia de la Justicia Divina retiró la vida de las personas, aquellos seres trinitarios integrales, quedaron sometidos nuevamente al caos de la oscuridad, vacíos de vida movidos por su almas-mentes- 

Eclesiastés 12: 1/8 Acuérdate de tu Creador ahora que eres joven. No esperes a que vengan los días malos, y a que lleguen los años en que digas: «Vivir tanto no es motivo de regocijo.» 2 Hazlo antes de que el sol se oscurezca, y la luna y las estrellas dejen de brillar, y las nubes se disipen después de la lluvia. 3 Hazlo antes de que tiemblen los guardianes de la casa, y se encorven los guerreros, y disminuya el número de las molineras, y queden a oscuras los que miran por las ventanas.4 Hazlo antes de que se cierren las puertas que dan a la calle, y el ruido del molino deje de oírse. Hazlo antes de que las aves eleven sus trinos y ninguno de sus cantos pueda escucharse. 

5 Luego vendrá el temor por las alturas y se experimentará terror en el camino; entonces el blanco almendro florecerá, la langosta resultará una carga, y hasta el apetito se perderá, porque el hombre va camino a su última morada, y por la calle andarán los que llorarán su muerte. 6 Hazlo antes de que se reviente la cadena de plata y se rompa la vasija de oro, y el cántaro se quiebre junto a la fuente, y junto al pozo se venza la polea. 7 Entonces el polvo volverá a la tierra, de donde fue tomado, y el espíritu volverá a Dios, que lo dio. 8 ¡Vanidad de vanidades! ¡Todo es vanidad! —Palabras del Predicador. RVC.

El Oden Espiritual del que es fruto el universo fisico diseñado por Dios, desde el lugar de su Habitación el Infinito y eterno Universo Espiritual, quedó en el olvido literal de las mentes-almas-, que cumplen con la función de mover los cuerpos, la materia inerte, consumida por sus apetitos e instintos, de su naturaleza simplemente humana, el caos la anarquía de la insensibilidad que es ceguera espiritual, la absoluta inconsciencia de identidad con los congéneres, simples posibles medios de satisfacción.

Hebreos 9: 9/12 9 Todo esto es ahora un ejemplo para nosotros que demuestra que las ofrendas y los sacrificios no eran capaces de purificar la conciencia de los que adoraban de esa manera. 10 Esas ofrendas y sacrificios tenían que ver sólo con asuntos de comida, bebidas y ceremonias de purificación. Eran sólo reglas que servían únicamente hasta que Dios estableciera un nuevo orden. 11 Pero ya vino Cristo, el sumo sacerdote de las bendiciones que nos han llegado ahora. Cristo no presta servicio en una carpa como en la que servían aquellos sacerdotes sino en un lugar grandioso y perfecto, no hecho por seres humanos, que no es de este mundo. 12 Cristo entró una sola vez y para siempre al Lugar Santísimo. No ofreció la sangre de chivos ni becerros, sino su propia sangre, y de esa forma nos liberó para siempre del pecado. PDT.

Entradas populares