Y asi Gestas, ...

Lucas 23: 39 Uno de los criminales colgados junto a él se burló: «¿Así que eres el Mesías? Demuéstralo salvándote a ti mismo, ¡y a nosotros también!». NTV.

... puso el ultimo ladrillo en la habitación que cuidadosamente edificó cada día de su existencia; habitación en que morará eternamente en compañía de los que como él, rechazan al Creador y "muerden su Mano bondadosa", con la oferta para que reciban gratis una morada en la que habitarán eternamente en su compañía.-Juan 14: 1/3-

Apocalipsis 2: 7 »Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias. A todos los que salgan vencedores, les daré del fruto del árbol de la vida, que está en el paraíso de Dios. NTV.

Satanás el usufructuario del infierno, como líder el sistema religioso mundial, le hace creer a la gente que Dios por "ser bueno y por ser amor", no permitirá que nadie sea echado en el mismo lugar que Dios dispuso para que pase la eternidad separado de El, sino que llegado el momento, Dios los acogerá en su hogar El Cielo en el que reina El Amor, La Santidad y La Justicia.

Sin embargo la respuesta de Dios a semejante disparate, está en lo que sucedió con Dimas, aquel que como cada uno de los seres humanos era pecador natural, y cara a cara con Cristo Jesús, en medio de su inconmensurable agonía, "volvió a vivir" cada minuto de su existencia ante El, y se vió como uno de los autores de su sacrificio, siendo El inocente.

Lucas 23: 40/43 Pero el otro criminal protestó: «¿Ni siquiera temes a Dios ahora que estás condenado a muerte? Nosotros merecemos morir por nuestros crímenes, pero este hombre no ha hecho nada malo». Luego dijo: —Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Jesús respondió: —Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso. NTV.

Cristo Jesús no dijo; Tu Gestas y tu Dimas, estarán hoy conmigo en el paraíso; Lo que dijo nuestro Redentor es fruto de su Carácter, El es Santo y Justo absolutamente y el marco de tales atributos es el Amor. Dios no obliga a ninguno a aceptarlo y a amarlo, es decir Dios no socava, no soslaya a las criaturas, ¿como podría El socavarse a si mismo?

Dios esta disponible en medio de los que lo aceptan y de los que lo rechazan, No es Dios quien decide el lugar en que cada quien pasará la eternidad, es cada quien libremente el que pondrá al final el ultimo ladrillo como Gestas, o como Dimas, repasará cada minuto de vida, con el que causó la muerte de Cristo Jesus, morirá con El y resucitará con El.

Proverbios 8: 32/36 »Ahora, hijos, escúchenme: afortunados los que siguen mis caminos. Escuchen mi enseñanza y sean sabios; no le resten importancia. Afortunado el que me escucha, el que se presenta a mi puerta diariamente, esperando a la entrada de mi habitación. Porque el que me encuentra, encuentra la vida, y se gana la buena voluntad del SEÑOR. Pero el que me rechaza, se hace daño a sí mismo. El que me odia, ama la muerte». PDT.  

Entradas populares