El mayor, ...

Génesis 3: 9/13 Pero Dios llamó al hombre y le preguntó: —¿Dónde estás? Y el hombre le contestó: —Oí tu voz en el jardín y tuve miedo, pues estoy desnudo. Por eso corrí a esconderme. —¿Y cómo sabes que estás desnudo? —le preguntó Dios—. ¿Acaso comiste del fruto del árbol que te prohibí comer? El hombre respondió: —La mujer que tú me diste por compañera me dio del fruto del árbol. Por eso me lo comí. Dios se dirigió entonces a la mujer, y le dijo: —¿Qué es lo que has hecho? Y la mujer le respondió: —La serpiente me tendió una trampa. Por eso comí del fruto. TLAD.

... pecado ante Dios, no es el pecado cometido como tal, sino el intento humano por justificarlo; la naturaleza humana heredera de la crisis del paraíso, esta cargada de capacidad para argumentar, para analizar, para "contextualizar, para razonar, para enmarcar en las emociones, en las circunstancias, en las casualidades y algunas otras formas parecidas, su conducta y la conducta de los que están cerca .

Las rebuscadisimas afirmaciones de la mente de los seres humanos que argumentan que todo es relativo dentro de algo que los llena aun mas y que llaman posmodernismo, todo enmarcado en una gigante cantidad de palabras y de "formulas", que solo prueban lo intestinal e i instintivo de los que llenos de soberbia, pedantería y orgullo, están envueltos en la constante contradicción de lo que hoy les parece objetivo logrado y mañana argumento errado.

Pero el Absoluto Dios, inalienable, inalterable, perfectamente eterno en el ayer que simultáneamente es hoy y es mañana para El, que nos conoció antes de la creación de la cuna que llamamos universo, hecha para responder al diseño de nuestra estructura física y mental-alma- armonizada por la Vida que es la parte de su Espíritu que fue dada en el paraíso, los principios que rigen la Vida Son Dios mismo, es decir Amor, Santidad y Justicia.

El infierno esta lleno de justificaciones y de argumentos, de pensamientos relativos y demás cosas por el estilo, aquellas que conoció el mundo cuando su exponente, El ex Luzbel, obro ante los "pioneros" Hombre y mujer que habitaban con su creador, abriendo la posibilidad de que Dios les hubiera mentido, debido a su egoísmo al encubrirles sus reales posibilidades de ser dioses iguales a El.

Hechos que derribarían cualquier concepto de Amor, Santidad y Justicia, es decir cualquier concepto de Dios, dejando en cambio abierta la posibilidad de que la especie humana, sea simplemente la inexplicable explicación que nos presenta como un microbio, que "decidió", verse en el "futuro", siendo reconocido como doctor, debido a sus hábiles formulas sobre relativismo y modernidad adelantada, caso que para gente como yo, realmente muy limitada, no son mas que disparates elocuentes. 

Colosenses 2: 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo. NTV.  

El fundador del, depende, hay que tener en cuenta, debemos considerar todas las posibilidades, las debilidades momentáneas, los factores marginales, las motivaciones causadas por carencías o por excesos, el entorno como fuerza de choque, la disposición de los ánimos negativos o positivos, etc. no tiene siglos, o modernidad, porque es tan antigua como la desnuda especie humana que muerta fue echada de la presencia del Absoluto y eterno Creador.

Juan 8: 5/11 En la ley nos manda Moisés que demos muerte a pedradas a tales mujeres. Tú, ¿qué dices? Le plantearon la cuestión para ponerlo a prueba y encontrar así un motivo de acusación contra él. Jesús se inclinó y se puso a escribir con el dedo en el suelo. Como ellos insistían en preguntar, Jesús se incorporó y les dijo: — El que de ustedes esté sin pecado que tire la primera piedra. Dicho esto, se inclinó de nuevo y siguió escribiendo en el suelo. Oír las palabras de Jesús y escabullirse uno tras otro, comenzando por los más viejos, todo fue uno. Jesús se quedó solo, con la mujer allí en medio. Se incorporó y le preguntó: — Mujer, ¿dónde están todos esos? ¿Ninguno te condenó? Ella le contestó: — Ninguno, Señor. Jesús le dijo: — Tampoco yo te condeno. Vete y en adelante no vuelvas a pecar. BHTI.

Entradas populares