No, eso son cuentos, ...

Genesis 2: 15/17 Cuando Dios el Señor puso al hombre en el jardín de Edén para que lo cultivara y lo cuidara, le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín, menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.» DHH. 

... eso es imposible, no se puede morir dos veces. Esta es la voz de los seres humanos, que se han conformado con ser, lo que sus congéneres dicen que son, solo animales racionales o cosas que aunque parecen distintas tienen el mismo significado, como el caso de los gusanos unicelulares, que deciden "cambiar tanto, que su visión de si mismos es venir a ser "seres humanos".

Tales afirmaciones; siempre antecedidas de la palabra "teoría", que es una trinchera en la que se mantienen, los que son constreñidos por la Divinidad, quedan completamente al descubierto, al no poder explicar porque la amebas terminan su evolución, en lo que por "ahora", ellos mismos reconocen ser, seres humanos; como es que siendo en realidad amebas que han "cambiado", no pueden explicar los siguientes "pasos en su evolución".

Colosenses 2: 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales de este mundo y no de Cristo. NTV.

Lo que irreverentemente llaman seres humanos a los seres humanos, están gobernados por los poderes espirituales de este este mundo, son la verdad satánica, que en lo esencial es verdad, porque los creados hijos de Dios fueron asesinados por el, murieron espiritualmente, quedando a merced únicamente de sus cuerpos y de sus animas, por tanto esclavos de sus apetitos y de sus instintos, los que no pueden proyectar mas allá de sus estómagos y de sus mentes.

Filipenses 3: 18/19 Hay muchos que viven como si la muerte de Cristo en la cruz no sirviera de nada. Eso ya se lo había dicho a ustedes varias veces, pero ahora vuelvo a repetirlo con lágrimas en los ojos. Esa gente va a terminar en el infierno . Vive sólo para comer, y está orgullosa de lo que hace, cuando en realidad debería sentir vergüenza. Sólo piensa en las cosas malas de este mundo. TLAD.

Satanás a quien Dios en su justicia envío al infierno, sabe que todos los que nacen de los que están muertos, están muertos también, compartiendo la muerte con el, a menos que la sentencia sea cumplida aquí en la tierra, lo que Dios en su Amor preparó levantando la Cruz del calvario y crucificando a su Santo unigénito Cristo Jesús, en sustitución de cada criatura que nace durante la existencia de este planeta.

Todo ser humano que descubre la artimaña del dios de este mundo, que consiste en evitar que la gente se entere de lo que en realidad es, y reniegue de su esclavitud de muerte, aceptando la muerte de Cristo, morirá con El, de manera que la muerte que pesaba sobre su cabeza se consumará, y satisfará la Justicia de Dios, y será engendrado nuevamente por Dios en Cristo Jesús, para venir a ser personas en cuerpo alma y Espíritu. -1 de Tesalonicenses 5: 23-

Apocalipsis 20: 13/15 El mar entregó los muertos que yacían en él; también la muerte y el Hades entregaron los muertos que yacían con ellos, y cada uno fue juzgado conforme a sus obras. Luego la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda. Todos los que no tenían su nombre registrado en el libro de la vida fueron lanzados al lago de fuego. RVC.

Todos los que estando muertos, esquiven la Cruz del calvario, lugar en el que son redimidos los que murieron a manos de Satanás, llegado el momento de la rendición de cuentas, es decir la primera muerte, y encontrados culpables del pecado heredado y del propio pecado, serán lanzados al lado de fuego, en el que la muerte será confirmada en ellos eternamente; es la segunda muerte.

Los que habiendo aceptado la Gracia de Dios, y son Salvados de la muerte, por el sacrificio de Cristo Jesús, son inscritos en el libro de la vida del Cordero, son los que pasan de la tierra al cielo para Vivir eternamente al lado de su Padre, la muerte no tiene ningún poder sobre ellos, debido a la sangre de Cristo Jesús. Entonces nos queda como meditación de vida o muerte, la verdad en la que sabemos que la vida tiene origen en Dios y jamas muere, se extingue o termina.

Apocalipsis 3: 5 El vencedor, pues, vestirá de blanco, y no borraré su nombre del libro de la vida, sino que responderé por él ante mi Padre y ante sus ángeles. BHTI.   

Entradas populares