Las "apariciones", ...

Exodo 3: 13/14 Moisés le dijo a Dios: «Pero resulta que, si yo voy y les digo a los hijos de Israel: “El Dios de sus padres me ha enviado a ustedes”, qué voy a responderles si me preguntan: “¿Y cuál es su nombre?”» Dios le respondió a Moisés: «YO SOY EL QUE SOY.» Y añadió: «A los hijos de Israel tú les dirás: “YO SOY me ha enviado a ustedes.”» RVC.

... o manifestaciones sobrenaturales, de las que Dios no hace participes en el Antiguo Testamento, aquellas que los seres humanos usaron para justificar sus creencias acerca de dioses, de diosas y aún de demonios, fueron el principal objetivo del plan de Dios con su pueblo, cuando por el Poder del Espíritu Santo conocieron al Unico YO SOY.

Exodo 20: 1/5 Dios pronunció todas estas palabras: — Yo soy el Señor, tu Dios, el que te libró de la esclavitud de Egipto. No tendrás otros dioses aparte de mí. No te harás escultura alguna o imagen de nada de lo que hay arriba en el cielo, abajo en la tierra, o en el agua debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo, el Señor tu Dios, soy un Dios celoso que castiga en sus hijos, nietos y biznietos la maldad de los padres que me aborrecen; BHTI.

El rotundo fracaso de los seres humanos en llevar a sus existencias la verdad de Dios en fidelidad absoluta, es decir en fidelidad que esta centrada en el absoluto y Unico Dios y Padre que nos creó, dio lugar a la decisión Divina de revelarse a la humanidad, para que todas las fábulas y mitos, y sobre todo las manipulaciones fantasmagoricas de la Persona de Dios, quedaran resueltas.

Juan 14: 6/9 Jesús le dijo: — Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie puede llegar hasta el Padre si no es por mí. Si me conocen a mí, conocerán también a mi Padre, a quien en realidad ya desde ahora conocen y han visto. Entonces intervino Felipe: — Señor, muéstranos al Padre; con eso nos conformamos. Jesús le contestó: — Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes, ¿y aún no me conocen, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así ¿cómo me pides que les muestre al Padre? BHTI.

La revelación escogida por Dios en el Antiguo Testamento, dejó siempre por fuera a los no escogidos, debido a su perverso corazón, porque La Santidad de Dios, revelada los habría destruido por completo, pero su Amor infinito, estableció la solución a su justicia, hace algo mas de dos mil años, crucificando a su Hijo Unigénito para hacerlo justicia de Dios y pagar así la "deuda de pecado que pesaba sobre nuestra cabeza". 

¿Como explica la sociedad y la religión, que simples seres humanos, nacidos del vientre de Eva, por tanto pecadores, sean sorprendidos por apariciones sobrenaturales de figuras con forma de hombre o de mujer o de ángel, que dicen haber recibido instrucciones de Dios, El perfectamente Santo y Justo Dios, que de  haber sido ciertas, habrían sido consumidos por completo?  

El Unico medio posible para acercarse y conocer a Dios, es Dios mismo, es Cristo Jesús y El se revela cuando de antemano El Espíritu Santo, los ha encontrado capaces de ir ante la cruz del calvario y suplicar perdón, para recibir el regalo de la Salvación y a encontrase con la vida que perdieron por herencia en sus antepasados, naciendo en la resurrección de Cristo Jesús.

2 de Corintios 11: 13/15 Porque ellos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. Y esto no debe sorprendernos, porque hasta Satanás mismo se disfraza de ángel de luz. Así que, tampoco es una sorpresa que sus ministros se disfracen de administradores de justicia, pero como sus obras será su fin. RVC.

1 de Timoteo 1: 3/4 Cuando fui a Macedonia, te rogué que te quedaras en Éfeso para que mandaras a algunos que no enseñaran una doctrina diferente, ni prestaran atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más que la edificación de Dios que es por la fe. Y ahora te encargo lo mismo. RVC.

El orden en que Dios decidió que la humanidad reciba la revelación de su Persona, de Acuerdo con su Palabra la Biblia, está en la revelación de su Hijo unigénito Crito Jesús y su revelación vino a ser la solución para lo Unico que es necesario que la gente lo conozca, para que sepan lo que es la Vida y la muerte, lo que es el pecado y la Santidad, lo que es Justicia e injusticia, lo que es Verdad y mentira, lo que es el cielo y lo que es el infierno.

Juan 8: 43/45 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Por eso, es natural que no me crean cuando les digo la verdad. NTV.

Entradas populares