herederos, ...


Romanos 8: 16/17 Pues su Espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos hijos de Dios. Así que como somos sus hijos, también somos sus herederos. De hecho, somos herederos junto con Cristo de la gloria de Dios; pero si vamos a participar de su gloria, también debemos participar de su sufrimiento. NTV.


... no asalariados, eso son los hijos, eso son los elegidos, porque los asalariados, son los"empleados", son lo siervos que "no son hijos", son los que hacen cosas dentro de la casa, impulsados por lo que van a recibir; sus capacidades y su integridad y fidelidad, son manipulados al tamaño del sueldo que les pagan.
 
Juan 10: 11/13 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. El asalariado no es el pastor, y a él no le pertenecen las ovejas. Cuando ve que el lobo se acerca, abandona las ovejas y huye; entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa. Y ese hombre huye porque, siendo asalariado, no le importan las ovejas. NVI.
 
Los hijos que viven con El Padre y son parte indispensable de la casa, como los órganos lo son del cuerpo, tienen parte legitima en el Amor, los cuidados, los bienes y la administración de la casa, debido a su posición de hijos, esta posición, que es parte de la obra del Hijo unigénito Cristo Jesús, que es El Mayor de todos los hermanos.
 
El haber sido "desheredados por la alta traición cometida, durante el conflicto del paraíso", dejo a la humanidad sin Padre, sin Casa, sin Amor, sin cuidados, sin bienes, vagando sin nada que hacer, porque son solo administradores de pecado, y en su profunda orfandad no hay esperanza, solo existen en lo que logran para satisfacer el apetito del estomago y de sus instintos.

Lucas 15: 11/15 »Un hombre tenía dos hijos —continuó Jesús—. El menor de ellos le dijo a su padre: “Papá, dame lo que me toca de la herencia.” Así que el padre repartió sus bienes entre los dos. Poco después el hijo menor juntó todo lo que tenía y se fue a un país lejano; allí vivió desenfrenadamente y derrochó su herencia. »Cuando ya lo había gastado todo, sobrevino una gran escasez en la región, y él comenzó a pasar necesidad. Así que fue y consiguió empleo con un ciudadano de aquel país, quien lo mandó a sus campos a cuidar cerdos. NVI.
 
Los que "son echados o abandonan la casa", están condenados a vivir de los que son iguales a ellos, a cambio del sueldo que les pagan en sus empleos, son asalariados como todos los demás, que tratan de existir apartados del Padre y de la casa, estos son los que se conforman a si mismos cuando se dicen; en verdad estoy mejor, porque soy libre y porque cuando me paguen el sueldo, puedo seguir con mi desenfreno y hasta poner algo en mi estómago.
 
Lucas 15: 17/20 Entonces recapacitó y se dijo: “¡Cuántos jornaleros de mi padre tienen comida de sobra, mientras yo estoy aquí muriéndome de hambre! Volveré a mi padre y le diré: Padre, he pecado contra Dios y contra ti, y ya no merezco que me llames hijo; trátame como a uno de tus jornaleros”. Inmediatamente se puso en camino para volver a casa de su padre. Aún estaba lejos, cuando su padre lo vio y, profundamente conmovido, salió corriendo a su encuentro, lo estrechó entre sus brazos y lo besó. BHTI.

Todos éramos pródigos sobre la fas de la tierra, y en el tiempo de Nuestro Padre; examinados nuestros corazones, hicimos uso de nuestro libre albedrío; "entonces algunos recapacitan en su situación", y deciden volver al Padre y en genuina aceptación del pecado, reconocen haber perdido su parentesco Con Dios el Padre en su Sanidad y Justicia.
 
Si la dimensión del pecado, no es procesada por nuestras mentes y conciencias, no podremos recuperar la conciencia del Carácter del Padre, no será posible cambiar de padre esclavizador, a Padre Amoroso y anhelante por sus herederos, por devolverles sus identidades y hacerlos administradores del reino. Si la conciencia de pecado no toma forma en nuestras mentes y conciencias, jamás nos acercaremos a la puerta de entrada a la Casa, que es la cruz del calvario.

Juan 8: 44 El padre de ustedes es el diablo e intentan complacerle en sus deseos. Él fue un asesino desde el principio y no se mantuvo en la verdad. Por eso no tiene nada que ver con la verdad. Cuando miente, habla de lo que tiene dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira. BHTI.

El perdón en la cruz y la vida en la resurrección del Unigénito, que es el heredero, hace de los que pidan perdón y les sea concedido,sean hijos coherederos con Cristo Jesús, por tanto hijos en ejercicio de su herencia que es dispensada por el Padre, de acuerdo a su identidad y al propósito, que será parte del formidable plan de Dios para toda la eternidad.


Lucas 15: 22/24 »Sin embargo, su padre dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies. Maten el ternero que hemos engordado. Tenemos que celebrar con un banquete, porque este hijo mío estaba muerto y ahora ha vuelto a la vida; estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta. NTV.

Entradas populares