Es evidente, ...

2 de Timoteo 2: 24/26 Un servidor de Dios no debe andar en peleas. Al contrario, debe ser bueno con todos, saber enseñar, y tener mucha paciencia. Y cuando corrijas a tus enemigos, hazlo con humildad. Tal vez Dios les dé la oportunidad de arrepentirse y de conocer la verdad. Se darán cuenta entonces de que cayeron en una trampa del diablo , y lograrán escapar. Por el momento, el diablo los tiene prisioneros y hace con ellos lo que quiere. TLAD.

... la actividad de los seres humanos que se mueven envueltos en el poder subterráneo, como es evidente el movimiento de un niño que juguetea en el borde de la cornisa, o el ciego que avanza de frente hacia el hueco en el piso. La evidencia es resultado de la imposibilidad del uno y del otro, de contar con la experiencia del que lo vigila, o los ojos del que lo ve avanzar. 

Los que prefieren el poder que opera en el submundo eterno de las tinieblas, han sido desde el comienzo, engañados acerca de la prioridad en sus existencias, han sido "redirigidos" de su alta prioridad en analizar y entender su propia existencia, por el análisis de la existencia de los planetas; han sido convencidos que hay que conservar el piso en que están parados, y no sus "vidas".

Juan 8: 44 Ustedes son de su padre el diablo y les gusta hacer las maldades que el diablo quiere que hagan. Desde el comienzo él fue un asesino y no tiene nada que ver con la verdad porque no hay verdad en él. Cuando dice mentiras, habla de lo suyo porque es un mentiroso y padre de la mentira. PDT.

El que maneja el poder subterráneo les ha vendido al mas alto costo, la mentira, sobre que lo importante es cuidar el planeta que creó aquel en el que "no creen", dejando de cuidar su irremediable avance hacia el lugar en el que la estafa no tendrá remedio, porque los que dependen de la mentira, se verán de pronto frente a frente, con el que es el autor y consumador de la muerte.

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible —, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. NTV.

Pero es también evidente, la conducta del pequeño remanente que es la herencia de Dios, escogida desde el corazón de los que libremente lo aceptan. Estos cristianos, que le dan forma a la iglesia, son los mayordomos que por principio cuidan de lo que le pertenece a Dios su Padre, como consecuencia de ser sus administradores, estos, que se relacionan con todo el genero humano, para demostrar que Dios lo creo todo, empezando por sus propias personas.

Romanos 8: 39 ni los poderes del cielo ni los del infierno , ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo! TLAD.

Colosenses 1: 15/19 Cristo es el Hijo de Dios, y existe desde antes de la creación del mundo; él es la imagen del Dios que no podemos ver. Por medio de él, Dios creó todo lo que hay en el cielo y en la tierra, lo que puede verse y lo que no se puede ver, y también los espíritus poderosos que tienen dominio y autoridad. En pocas palabras: Dios creó todo por medio de Cristo y para Cristo. Cristo existía antes de todas las cosas. Por medio de él, todo se mantiene en orden, y él gobierna a su iglesia y le da vida. Él es la cabeza, y la iglesia es su cuerpo. Cristo es el principio de todas las cosas. Por eso él fue el primero en resucitar , para que ocupe el primer lugar en todo. Y en él se encuentra todo el poder divino.TLAD.

Entradas populares